1. Por Mirón bien follado


    Fecha: 12/01/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... coito de hacía unos minutos.
    
    Empecé a pasar mi lengua por el interior de aquella raja dándome cuenta que enseguida empezó a deslizarse hacia fuera y la mujer dándose cuenta me ordenó que no lo desperdiciasen que pasase mi lengua para recoger todo cosa que hacía constantemente pasar mi lengua desde su sonrosado y estrecho agujero hasta su encharcada almeja recogiendo los restos de la corrida de aquel macho pasando por el interior de sus muslos para recoger lo que allí estaba más seco haciendo un trabajo de limpieza extremo.
    
    La mujer jadeaba y mal alentaba insultándome mientras ahora el marido jugaba con bote de lubricante en mí esfínter qué ya empezaba a tragar con facilidad dicho bote.
    
    A este maricón también le gusta por el culo una joya nos ha salido el mirón, las risas de la pareja y sus comentarios vejatorios no hacían más que alentarme a pasar mi lengua con más ímpetu y relajar mi estrechó esfínter.
    
    Sentí como apoyaba su capullo y sabría un poco mi ano esperando que se deslizase para dentro cogiéndome por ambas carreras empecé a sentir como la presión que ejercía era mayor y pasó el umbral de los pliegues de mi esfínter haciéndome jadear y quejarme por el dolor, por favor ten más cuidado es muy grande y gorda.
    
    Lo volví a sacar y sentí como volví a lubricar y juguetear con el bote en mi agujero para luego sacando este como penetra su gordo ...
    ... capullo para volver a sacarlo y metiendo calor centímetros de profundidad tres maniobras más y me la tienen ensartada entera empezando a follarme cada vez a más ritmo haciendo que a mi cara se pegue más al coño de su señora.
    
    Esta al llegar al orgasmo decide coger asiento de primera fila y ver como su macho me mete con fuerza ayudándole ella los movimientos palmeando mis nalgas y escupiendo sobre mi estrecho agujero el nuevo monumento siento como empiezo a tener ganas de orinar por la presión que ejerce mi próstata dicho pollón y él sigue dándome duro mientras ella me insulta y ahora escupe mi cara y me hace recogerlo con mis dedos para volver a escupir en mi boca todo ya en un desencadenante de auténtica lujuria.
    
    Mi culo me duele por los pollazos recibidos y este está a punto de correrse ya que lo anuncia, joder me voy a correr follando a este maricón me corro me corro.
    
    La mujer levantando la voz hazlo en su boca que no ha dicho ni muy mientras limpiaba mi coño y le ha gustado, la saca de golpe y porrazo sintiendo un gran vacío y segundos después apunta hacia mi boca abriendo yo esta veo que lo que quiere es correrse sobre mi lengua empezando a soltar unos grandes chorros que voy recogiendo y tragando a medida que entra en mi boca para luego meterme la y exprimirla hasta sacar su última gota mientras saboreó los restos de leche que quedan en mi boca 
«123»