Un desconocido me folla en la playa
Fecha: 13/01/2025,
Categorías:
Voyerismo
Autor: laurita94, Fuente: CuentoRelatos
... rodillas primero y luego hasta donde llegaba a cubrir el vestido, de un movimiento rápido me lo acabé de subir hasta la cintura, si alguno de mis vecinos me estuviera mirando podría haber visto fugazmente mis partes bajas desnudas ya que si o si tenía que levantar ligeramente el vestido para acomodar el tanga. Una vez puesto y sin pudor retiré los tirantes del vestido y lo dejé caer al suelo quedándome en topless, después de la libertad que mis pechos habían descubierto el otro día no iba a desaprovechar la ocasión de volver a hacerlo siempre que pudiese.
Por entonces ya me había ganado la atención de todos los hombres de la zona, no pude evitar echar un vistazo a mi alrededor para así confirmarlo. Eso sí por lo menos tenían el decoro de girar la mirada en el momento en que los miraba a ellos. Ahora que ya había despertado su interés era momento de echarme protector, eché un buen chorro en mi mano izquierda y mientras con la derecha me la esparcía por el cuerpo. Comencé por los pies, seguí subiendo por mis piernas hasta llegar a mis muslos, la crema se sentía fría en contacto con mi piel, pero esta rápidamente recuperaba su temperatura habitual que en aquel momento era muy elevada por la situación. Mi mano izquierda siguió el contorno de mi muslo para aplicar también en los glúteos, firmes y voluptuosos, en esa parte me entretuve más de la cuenta buscando alimentar con esa imagen a los admiradores que allí tenía.
Proseguí con el recorrido hacía la parte superior de mi ...
... cuerpo llegados a esta zona me decidí por lanzar un gran chorro de crema en el centro de mi pecho, allí usando las dos manos lo extendí por todo mi torso desnudo prestando especial atención a mis pechos en los cuales permanecí otro rato exagerado masajeándolos para que absorbieran correctamente la crema protectora, finalmente como pude hice lo propio por el resto de mi cuerpo que hasta aquel momento permanecía desprotegido.
Todo aquello me había excitado en exceso, me tumbé un rato para relajarme un poco y luego me iría a dar un chapuzón, estaba boca abajo con las piernas mirando hacia el mar y el culo hacia el cielo. A pesar del ruido que hacía el mar no pude evitar escuchar a la pareja que estaba detrás mía discutiendo, ella parecía muy enfadada.
- Siempre que venimos tienes que dar la nota de verdad.
- De qué hablas ahora.
- No te hagas el bobo, si solo te falta limpiarte la baba.
- Ya estás tú con la tuyas.
- Si es que no le quitas el ojo de encima a esa cría, eres un cerdo.
- Son todo imaginaciones tuyas como siempre. Eres una loca.
- ¿!Me acabas de llamar loca!?, pero tú de qué coño vas
- Tranquilízate un poco anda.
- Mira estoy cansada de ti y de tú forma de tratarme, será mejor que me vaya.
- Si esperas que te ruegue que no te vayas estás muy equivocada conmigo…
- Vete a la mierda capullo y ni se te ocurra volver a llamarme
- Vale vale, cuando se te pase me avisas yo me quedo aquí que estoy bien a gusto.
Después de la escenita ...