1. Convirtiéndome en un esclavo 1: la primera vez…..


    Fecha: 13/01/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Autor: Axel.sprouse, Fuente: SexoSinTabues30

    ... a meter la punta aunque está vez dio otro empujón y metio hasta la mitad (o al menos eso sentía yo) volviendo a hacerme sentir dolor. Pase una de mis manos hacia atrás tocando su pelvis y intenté empujarlo hacia atrás. Pero la tomo y la torció colocándola en mi espalda.
    
    -tranquilo ya casi está toda dentro solo un poco más, perro tu relája un poco tu culo o te dolería mucho más.dijo el
    
    Ya que sabía que no pararía hasta quedar satisfecho ya un poco resignado y aún con miedo intenté relajarme un poco ya que no quería que siguiera doliendo el dio un último empujón y pude sentir como su pelvis tocó mi culo indicando que estaba completamente dentro.
    
    -¡Oughh! ¡Uogghh!
    
    Fue lo único que podía decir ya que su mano seguía tapando mi boca.
    
    Entonces se detuvo supongo que dejándome acostumbrarme al tamaño.
    
    -ya está toda adentro, que culito tienes perro.
    
    Yo solo Podía sentir como su miembro palpitaba dentro y tenía una extraña sensación de impotencia y al mismo tiempo un miedo que me hacía tener que obedecer todo lo que me dijera. Entonces después de un momento empezó a sacarla lentamente.
    
    -¡ougghh! ¡mhpp!
    
    Yo solo Podía decir eso hasta que quitó su mano de mi boca y me dio un fuerte golpe en la espalda diciendo que me callara yo casi como un reflejo tape mi boca con mi propia la mano que tenía libre. Evitando gritar.
    
    -a si me gusta perro. No quiero escuchar ni un solo grito por qué si no ya sabes que pasara. Dijo el mientras cerraba su puño.
    
    Yo voltie ...
    ... hacia la pared apoyando mi cabeza como resignandome. Lo que el aprovecho para seguir sacando su miembro de manera un poco más lenta yo podía sentir como salía centímetro a centímetro hasta que se detuvo un momento cuando estába apunto de salir completamente pensé que solo pensaba en si volver a meterla o sacarla y lubricarlo un poco más (aunque luego sabría el porque )cuando por fin estuvo fuera me sentí aliviado aúnque sabía que no duraría mucho porque escuché como escupió en su miembro y después en mi entrada nuevamente Volvió a poner la punta en la entrada y volver a meter su miembro está vez sin mucha resistencia por parte de mi ya adolorido culito.
    
    Está vez no se detuvo y empezó a sacar aproximadamente la mitad de su miembro para luego volver a mételo a un ritmo no muy rápido yo solo Podía intentar ocultar cualquier sonido que pudiera salir de mi.
    
    -que culo perro. ¿Se siente bien? apuesto que te volverás adicto a qué te revienten el culo.
    
    Al no recibir respuesta se detuvo un momento y doblo más la mano que tenia agarrando contra mi espalda obligándome a agacharme más y teniendo que elevar más mi cintura quedando más arqueada.
    
    -asi que rico aprietas perro. Así tienes que hacer cuando te están dando verga.dijo mientras aceleró cada vez más el ritmo de sus embestidas. Durante algunos momentos se detenía supongo que a descansar para luego de un momento seguir penetrando. (En algún momento me pareció ver algo caer de su mano) Entonces empezó a ir más rápido y con la ...