1. Engaño feliz


    Fecha: 14/01/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... por esa raja y como la saliva se mezcla con el flujo que suelta la mujer resbalando por su culo, todo un espectáculo la mujer consigue llegar al orgasmo mientras él me muestra abriendo con ambas manos la profundidad de ese coño tirando de los labios vaginales, y frotándole la pepita puedo ver un rico clítoris.
    
    La mujer pide al hombre que se la folle y este no se hace de rogar, la pone de medio lado y de un solo golpe se lo atraviesa mientras le frota el clítoris con una pierna levantada puedo ver el espectáculo a escasos centímetros.
    
    La mujer enseguida llega a otro orgasmo notando como va saliendo flujo cada vez que el hombre se la mete, vuelven a cambiar de postura colocándose el hombre boca arriba ella frente a mí y de cuclillas se la clava empezándose a mover mientras se toca los pechos y me miran lascivamente así consigue otro orgasmo más que coincide con el primero de su marido.
    
    Tengo la polla a reventada ha sido muy soltar excitante ver sexo y no poder participar, puedo ver como frente a mí el coño de la mujer comienza a destilar la mezcla de flujos y leche, la mujer se echa a un lado a la cama y me suelta.
    
    Mujer_ ya que te gustan las pollas porque no limpias la de mi marido.
    
    El hombre abre bien las piernas y espera que haga mi trabajo mientras la mujer sentada al lado no quiero observar en primer plano.
    
    Su polla se encuentra semiflácida cubierta por el flujo y los restos de su leche que han resbalado hasta sus testículos y comienzo pasando mi ...
    ... lengua por estos para ir subiendo y recoger el resto por última introduciéndome la verga entera y comenzar a hacerle una buena mamada que le pone la polla otra vez limpieza mientras la pareja hace comentarios sobre mi voluntad para comer pollas.
    
    Es el hombre en el que ahora. ..
    
    Hombre_ pues no te quedes con las ganas limpia el coño de mi mujer, abriendo la de piernas empiezo a recoger el pequeño río de flujos que baja hasta su ano subiendo voy recogiendo hasta que la mujer contrayendo su coño empieza a expulsar los chorros de leche del macho la pareja atenta a mi degustar de todo aquello mientras hace comentarios por mí entrega.
    
    He conseguido que la mujer tenga un orgasmo mientras el hombre con unos guantes de látex empiezo a hurgar con dos de sus dedos en mí ano metiéndolos y sacándolos para ir lubricando y dilatando la zona.
    
    Colocándome boca arriba la mujer pone su coño y su culo en mi cara mientras el hombre levantando mis piernas me la ensarta casi de un solo golpe haciéndome daño pero aguantando.
    
    La mujer restrega su coño y su culo por mi cara mientras el hombre me embiste con fuerza y entre los dos soban mi polla, durante diez o quince minutos folla mi culo mientras la mujer consigue regalarme otro río de flujo en otro orgasmo más, qué anima al hombre hace lo propio retirándose de mí ano y quitamos el condón viene a correrse en mi cara y boca hasta introducirmela y terminar de eyacular en mi boca.
    
    La pareja está completamente feliz, yo he sido engañado ...