1. Cerdita en Semana Santa


    Fecha: 14/01/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: criss_cd, Fuente: RelatosEróticos

    ... calentarse completamente.
    
    Ya en el sofá tumbándome a mí boca arriba comienzo a hacer un 69 con el más mayor, comiéndole su polla y sus huevos mientras él hace lo mismo levantando mis piernas deja mi esfínter completamente a la vista y enseguida siento como va siendo también la vida por ambos hombres sintiendo esta caricia tan íntima hago lo propio buscando el agujero oscuro del macho que tengo encima.
    
    Este pega un pequeño bote cuando siente mi lengua acariciando su ano y intentando traspasar su esfínter los jadeos son por parte de los tres mientras oigo algún quejido de la muchacha a la que no puedo ver.
    
    En esa posición y sin demasiadas dificultades el más joven de los dos apunta con su polla a mí dolorido culo y traspasa al umbral de mi esfínter sin ninguna dificultad empezando un metisaca que va cogiendo ritmo mientras ahora el más maduro ya no me ofrece su polla sino está en cuclillas ofreciéndome su ano encima de mi cara.
    
    Durante un buen rato soy follado en esa posición hasta que deja el sitio al maduro y este me coloca a cuatro patas mientras ahora lo que me hacen es engullirme la polla de mi amo.
    
    En esta posición ambos hombres van alternándose y follándome cada vez con más ímpetu mientras sus envites me hacen tragarme cada vez más profundamente la polla de mi amo provocándome auténticas ...
    ... arcadas.
    
    Es el más joven de los dos el que quitamos el condón viene a correrse a mi cara y boca con unos buenos chorretones de leche blanca y espesa mientras esto ocurre el más maduro de los dos pega a sus últimos envites y sacándola de mi ano hace lo propio regandome cara y boca con una leche más líquida que la anterior.
    
    Mi cara huele y está impregnada de leche de dos machos y nuestro amo obliga ah la muchacha a limpiarme la cara y compartir los restos de leche conmigo, la muchacha lo hace con mimo y creo que con gran deseo dándonos buenos morreos y compartiendo esa leche entre la risas de los tres hombres y la burla ahora nuestro macho exige nuestras bocas y espatarrándose en el sofá nosotras como buenas putas empezamos a darle placer jugueteando con su esfínter y su gorda tranca hasta que diez minutos después empieza a soltar unos increíbles chorretones que esta vez son recogidos por los dos hombres y compartido entre ellos en un apasionado beso.
    
    La muchacha es abandonada en el sofá mientras ahora la lujuria se destaca los dos hombres se afalan en chupar la polla de el macho alfa para que este pueda follarse los culos de estos mientras yo con mi lengua lubrico culos y chupa pollas y así en una vorágine que termina con una gran cantidad de leche que compartimos entre los tres.
    
    Aquí termina el Jueves Santo 
«12»