1. Los albañiles me rompieron el culo en casa


    Fecha: 17/01/2025, Categorías: Anal Autor: alexandra love, Fuente: RelatosEróticos

    ... una verga tan grande y no estaba preparado todavía, sentí como con sus manos toscas y sucias me abrió las nalgas y coloco la punta de su verga en mi ano, me tomo muy fuerte de la cintura.
    
    —¿Quieres que te la meta toda de golpe?
    
    —Sí, me gusta mucho sentir que me la meten muy fuerte, ustedes cójanme, aunque me duela mucho.
    
    —Ya métele toda la verga. Sí, ya métesela, se ve que es bien puta la morrita. —Dijeron los demás albañiles, ansiosos de ver cómo me rompían el culo.
    
    —¡Sí, ya cógeme! ¡Cógeme! —Le rogaba por que me rompiera el culo, le arrimaba mis nalgas empinadas.
    
    El albañil me dio un fuerte jalón contra su cuerpo al mismo tiempo que empujo su verga embistiéndome salvajemente, sentí como mi ano se abrió desgarradoramente, me provocó un tremendo ardor y una punzada horrible en mi ano, esa verga se abrió paso en mi interior brutalmente, sentí como topó a fondo en mi interior, dejando a su paso un ardor insoportable.
    
    —¡Aaaaaaahhhhhhhhh! ¡Aaaaaaaahhhhhhh! ¡Aaaaaaaaahhhhhhhhh! —Grité muy fuertemente, estoy segura que se escucho hasta la calle.
    
    Mi ano estaba punzando, fue una sensación muy dolorosa, como si tuviese fuego por dentro. Rompí en llanto del que no te deja hablar, tenía mucho sentimiento y contrastantemente el saberme tan lastimada me causo un placer que superaba por mucho el dolor causado. Aquella sensación de estar siendo vulnerada y lastimada tan fuertemente me causó un placer delicioso digno de una masoquista.
    
    —¡¿Te duele mucho morrita?! ...
    ... —Me preguntó morbosamente el albañil, mientras me restregaba su verga hasta el fondo, como si quisiera llegar más adentro.
    
    —¡Sí, me duele! —Le dije con mi llanto entrecortado, haciéndole señas con la mano para que continuara—. ¡No te detengas! ¡Sigue!
    
    El albañil sacó su verga por completo, para ensartarla nuevamente de forma muy violenta, hasta el fondo de mi culo. Sentí como mi ano se abrió de forma intempestiva provocándome un fuerte ardor y la punzada se volvió más dolorosa, pues mi culo estaba siendo penetrado brutalmente. Pude escuchar el sonido del impacto de su cuerpo contra mis nalgas.
    
    —¡Aaaaaaahhhhhhhhh! ¡Aaaaaaaahhhhhhh! —Yo estaba sufriendo mucho, pero el placer por el dolor era una delicia.
    
    El hombre continuó sacando su verga por completo y ensartándola profunda y violentamente. Mi ano estaba siendo forzado a recibir esa verga que entraba a empujones, desgarrando mi ano con cada embestida que me daba. Así transcurrieron aproximadamente 5 minutos de tormento. Paulatinamente el dolor fue despidiéndose, para dar llegada al placer absoluto.
    
    —¡Ayyy! ¡Que ricooo! ¡Cógeme! ¡Más rápido! ¡Más duro! —Yo estaba gozando muchísimo—. ¡Aaaahhhh! ¡Aaaahhhh! ¡Mmmmjjj! ¡Aaaayyy! ¡Aaaahhh!
    
    Sentía un calor delicioso en mi ano, era ya una necesidad de sentir su verga entrando hasta el fondo y saliendo de mi interior, cada que la sacaba deseaba mucho que me la volviera a ensartar.
    
    —¡Aaaahhh! ¡Que rica verga tienes! ¡Aaaayyyy! ¡Me lastimaste! ¡Aaaahhh! —El albañil me ...
«12...8910...14»