1. Mi cambio de hombre a mujer Segunda parte


    Fecha: 18/01/2025, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... habían mandado a otro estado y que se lo llevaría y por haya lo metería a la escuela, pero él no se iría para estar conmigo y que mejor dejaba de estudiar. Y le respondí “te amo mucho mi amor y me duele mucho separarme de ti pero debes seguir estudiando, yo estoy muy orgullosa de ti, de que eres muy buen estudiante y me enorgullecerá mucho más que termines la carrera que quieres. Yo te esperare todo el tiempo necesario porque te amo”. Después de llorar ambos, y platicar, acordamos que se iría con sus papás y que nos llamaríamos diario y en vacaciones nos veríamos.
    
    Al día siguiente fue a verme a mi casa la mamá de mi novio para agradecerme que quisiera a su hijo y que lo apoyara porque ya había entrado en razón. Y me dijo “hija lo que necesites cuenta con nosotros”, me abrazó y me besó la mejilla. Como se irían una semana después, todos esos días solo estuve con Hugo y no fui a la cafetería, claro que le avisé por teléfono a Alfonso.
    
    Al día siguiente me presenté en la cafetería me dirigí primero con Alfonso, él estaba enojado conmigo por no haber ido la semana anterior, pero como me vio con los ojos llorosos, me pidió que fuera a su despacho, que estaba en la planta alta, me tomó por la cintura y subimos, nos sentamos en las sillas que estaban frente al escritorio y allí me pidió que le explicara con detalle que me pasaba, luego puso una de sus manos sobre mis piernas, mientras yo lo puse al tanto de todo brevemente. Entonces me perdono y me dijo cosas que no entendí en ...
    ... ese momento, ya que me dijo “no te preocupes por tu novio. Te voy a preparar para que nunca vuelvas a llorar por nadie, para que nunca vuelvas a decidir con el corazón. Te voy a volver bien puta para que solo quieras que te coja, para que quieras todo el tiempo tener mi verga adentro, y de no estar yo sea de quien sea y que solo quieras estar vestida con ropa que te permita enseñar las piernas y las chichis y que se te vea el culo”, no le entendí lo que me quería decir porque mientras él hablaba yo estaba pensando en mi Hugo. Me invitó un refresco, de frutas, tipo ponche, y cuando nos paramos me dijo que si quería llorar que tomara su hombro, se me hizo tan tierno el detalle que si lo abracé y lloré poquito, mientras sentí que me acariciaba las nalgas. Después me dijo que lo acompañara a su casa, pero no acepté porque sabía que era para cojerme, y me dijo que no me preocupara. Así que nos bajamos y me fui a mi lugar.
    
    En los días siguientes hablábamos por teléfono diario un ratito Hugo y yo. Y en la cafetería era algo normal, llevaba vestidos cortos, tacones altos, y disfrutaba que los hombres me miraran las piernas y me las chulearan, y más cuando Alfonso me las acariciaba. El jueves de esa semana fue el médico al local y nuevamente platicamos, y le dijo a Alfonso que fuera a la clínica para acompañarme para platicar allí. Por lo que el viernes fuimos Alfonso y yo a la clínica. Allí el médico le dio los avances y le señaló que ya era necesaria la terapia psicológica, y por ...
«1234...»