Mi cambio de hombre a mujer Segunda parte
Fecha: 18/01/2025,
Categorías:
Transexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... yo las manos pa agarrarte, yo las órdenes y tú la obediencia” luego me tomó por la cintura y me manoseó las nalgas añadiendo “amor necesitas mi verga dentro de tus nalgas y vestir como puta verdad” y le respondí dándole un beso y diciéndole “si amor, es lo que yo digo, yo pongo las nalgas, las piernas y los pechos pa que tú me agarres, me montes y me cojas”. Y entonces me dijo “te dije que te volvería una puta y que tendrías necesidad tanto de mi verga como de mostrar tus piernas y chichis”. Entonces me llevó a la cama y me abrazó y me besó y me dio una tremenda cogida que me hizo vibrar de la emoción un gritar fuerte. Y yo le dije “gracias mi amor, lo necesitaba”. Y me dio otro vestido, uno morado muy corto, con escote, tacones muy altos, medias transparentes, y la joyería. Y me agarró del brazo y nos fuimos. Llegamos con el psicólogo y nos dio su dictamen, luego fuimos con el médico, quien después de ver él dictamen psicológico y los demás estudios me dio fecha para la cirugía y quedamos que me extirparía el pene y también que me pondría senos grandes, los que aguantara mi cuerpo. Para esa fecha yo ya tenía 15 años, ya no iba a la escuela y casi ya no hablaba con Hugo.
El día de la cirugía, me llevo Alfonso a la clínica, me prepararon, me anestesiaron y ya no supe nada de mi, sino que varias horas después desperté y ya estaba en la cama de recuperación, donde pude sentir que ya tenía senos grandes.
Días después, cuando ya estaba en casa de Alfonso, mientras me ...
... recuperaba, no fui a la cafetería ya que estuve al pendiente de todas las indicaciones y tan pronto pude, un día me puse un vestido muy corto, que apenas me cubría las nalgas, tacones muy altos, medias transparentes, lencería, joyería y bien maquillada y así fui a la cafetería, decidí darle una sorpresa a mi hombre. Cuando llegue, tan pronto me vió, de inmediato fue hacía mi y me abrazó, me besó, me agarró las nalgas y me dijo “que linda sorpresa mi amor, me gusta verte vestida así, como la puta que eres, como mi puta” y yo le respondí “si amor si soy tu puta y ya necesito que me cojas, me urge que me lleves a tu despacho y me hagas tuya”. Y añadí, “tenias razón mi amor, me convertiste en una mujer muy puta porque necesito tu verga dentro de mi y solo vestida mostrando todas mis piernas y chichis me siento bien”. Y me respondió “vamos para arriba, pero vas a gritar, gemir y aullar como perra muy fuerte para que oigan y sepan que te estoy cogiendo y te voy a tomar fotos, con este vestuario, en lencería y desnuda para ponerlas en mi colección”. Y me llevó agarrandome las nalgas con el fin de comerme.
En ese sitio, primero me tomó varias fotos, con el vestido que llevaba, luego con la pura lencería y finalmente sin ropa. Y después me abrazó, me besó los labios mientras sus manos recorrían mis nalgas, luego me agarró las piernas y me chupo los pechos, mordiéndome los pezones y luego me puso de rodillas para lamerle y mamarle su verga, la cual me llegaba a la garganta y me decía ...