Relaciones internacionales 2.
Fecha: 19/01/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Gays
Incesto
Autor: CesarEmperador, Fuente: SexoSinTabues30
... pene. Su boca es tan caliente y suave que es casi imposible decirle que no cuando pide verga. Mi padre saco su celular y puso play de nuevo al vídeo de hacía rato, al principio Assim se cabreo, pero cuando la boca de mi hermanito engulló otra vez su mástil no puso resistencia y se dejó hacer de nuevo.
Mi padre escupió la boca de mi hermanito, luego yo y Assim nos siguió. Mi hermanito vuelve a arremeter con la verga de Assim metiéndose por completo su verga en la boca. –wooow– gritamos yo y mi padre al ver de primera fila como mi hermanito se traga por completo una verga que a decir verdad es más larga y gruesa que la de nuestra familia.
Mi hermanito se mueve de un lado a otro con su nariz hundida en el pubis velludo de Assim, quién para ese momento se apoyo en nosotros para no perder el equilibrio y caer.
Saco la verga de Assim de su boca dejándola escurriendo en saliva y vuelve con la de mi padre. Assim y yo veíamos el celular, luego a mi hermanito tragar la verga de papá, volvíamos al celular y luego a ver en vivo y en directo el actuar de mi hermanito. Mientras que con nuestras manos masturbamos nuestros propios penes (no se nos ocurrió hacer un cruce de manos).
Mi hermanito después de un buen rato vuelve a mí pene, a mamarle como solo él sabe hacerlo. Lame mis bolas, chupa mi glande, con rápidos movimientos de su lengua actúa sobre mi frenillo poniéndome a ver estrellitas. Sin poderme detener un chorro de leche va a caer sobre el rostro de mi hermanito, su ...
... frente, entrecejo, nariz y boca queda llena de mi néctar. Continua masturbando mi pene lo que hace que me retuerza de placer y gozó. Sin quitarse la leche de encima, se mueve hacia la verga de Assim.
Que bueno es mi hermanito para tragar vergas, aunque la de Assim es mucho mayor a la nuestra parece que con solo una sesión previa se acostumbro a tenerla dentro. Su cabeza se movía con maestría como le enseñamos todos los hombres de familia, sacando y volviendo a meter la verga de Assim. Con sus manos masajea las bolas velludas de Assim quién con un sonido gutural y mirando al techo, deposita toda su lefa en la garganta de mi hermano, quién no mueve su cabeza y se sujeta de las piernas de Assim para no dejar salir ni un centímetro de carne.
Con la leche ya lubricando su garganta se mete en una la verga de nuestro padre, al parecer Assim dejara un hoyo difícil de llenar en mi hermanito y para nosotros está bien. Assim y yo vamos a recuperar nuestra ropa del piso mientras la verga de mi padre entra y sale con facilidad y mucha velocidad de la boca de mi hermanito. Él abre su boca grande, haciendo un sonido característico de una felación en proceso. Sus manos están, una en la pierna descansando o tratando de evitar que mi padre hunda más profundamente la verga en su garganta y la otra masajea y aprisiona las bolas de papá. A nuestro padre eso le produce mucho placer.
–Asi puta… Abre más el hocico… Recibe a tus hermanitos en tu cloaca…– vocifera papá al tiempo que hunde su ...