1. Llenaron de leche a mi mujer en mi propia casa.


    Fecha: 20/01/2025, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... nuevo y qué bueno, porque aunque tiene un buen aparato pues por lo mismo ya me había cansado. Para ese momento ya la tenía bien parada y pues la verdad yo también ya me había calentado y más porque aunque la primer cogida fue intensa pues no fue mucho tiempo y me dejó a medias, así que ya me iba a quitar la tanga para aprovechar la posición en la que estábamos y clavarme en esa vergota... Pero no me dejo! Puedes creerlo!?
    
    Por que no? O sea cómo?
    
    Me dijo que no, que esa noche yo era su perrita y a las perritas se les daba en cuatro, así que con un poco de brusquedad me puso de a perrito y pues otra vez sólo me hizo la tanga a un lado y me la metió de golpe, aunque esta vez entró mucho más fácil porque yo ya estaba bien mojada... Creo que esta vez si disfruté un poco más, pero como que si se le pasó un poco la mano.
    
    En qué sentido?
    
    Yo ya estaba tremendamente excitado y seguía masturbándone, aunque procuraba no hacerlo con mucha intensidad porque no quería venirme aún.
    
    Pues sí me dolían las nalgadas que me daba! Hijo de la chingada, se dio vuelo con mis nalguitas, jajaja. Me jalaba del cabello... Me insultaba!
    
    Qué te decía??
    
    Jajaja es que me da pena...
    
    DIME!
    
    Pues que era su puta, que me encantaba que me diera verga y me hacía repetírselo mientras me tenía bien ensartada. Y pues ahora sí estuvimos más rato así él dándome de perrito, tomando mis caderas para empujármela más adentro y yo pues dejándome jaja, yo creo ahora sí aguantó más porque ya se había ...
    ... venido. De repente supongo que ya se iba a venir porque se detuvo y sin decirme nada se salió y se recostó. Pensé que era mi momento y yo ya estaba bien puesta para clavarme en esa vergota pero en cuanto empecé a treparme en él me agarró del cuello con una mano y con la otra me cacheteó!
    
    Ehhh?? Cómo!?
    
    Tranquilo, tranquilo, no fue taaan fuerte aunque sí me sacó un poco de onda. Me cacheteó y me dijo "a dónde a dónde a dónde? Si quieres que te siga cogiendo tendrás que ganártelo, puta! Órale, a chupar verga". Normalmente lo hubiera mandado bien lejos, porque nunca se había puesto tan intenso, pero yo ya estaba bien caliente y quería cabalgar esa vergota, así que me dejé mientras Raúl me jalaba del cabello y metía su verga en mi boca, pero esta vez no es como que yo se la chupara, sino que empezó a cogerme por la boca! Sus huevos casi llegaban a mi barbilla pero no me achiqué y aguanté para ver si ya por fin me dejaba cabalgarlo... Afortunadamente no duró mucho cuando de repente me soltó, ahora sí me desnudó por completo, me quitó la ropa interior y me volvió a ensartar en cuatro... Muy fuerte, muy rápido... Sentí que ya se quería venir pero yo no quería quedarme con las ganas así que intenté quitarme pero me tomó fuerte de las caderas y no me soltó me siguió dando y me dijo "espérate, putita, qué no ves que te voy a llenar de leche?" "Pero yo quiero arriba!" Le contesté... "Ya cállate puta!" Me nalgueó y me siguió dando hasta que de repente sentí cómo se venía nuevamente ...