Familia ardiente
Fecha: 21/01/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Rosa Apasionada, Fuente: CuentoRelatos
Antes de comenzar a relatarles lo que ha sucedido les voy a hacer una breve descripción de cada personaje de esta ardiente familia que va a aparecer en este relato.
Yo me llamo Martina, tengo 19 años y seré la voz que cuente cada acontecimiento.
Mi familia es muy especial porque permite que mi hermano Martín de 25 años y yo mantengamos una relación de pareja, hacemos todo juntos, vamos a pasear, hago el amor con él todas las noches, lo que hacen todas las parejas normales, mi familia a eso lo ve con buenos ojos porque son de mente muy abierta.
En mi familia somos 6 personas.
Está mi padre Anselmo con su bonita cabellera rubia casi blanca, todos sus hijos heredamos su hermoso color de cabello y los ojos verdes de mi madre.
Mi papá tiene 52 años, es alto y musculoso.
Luego está mi madre llamada Mar que es una verdadera belleza femenina de 45 años con un cuerpo espectacular y una mirada que seduce a cualquiera.
Después están mis dos bellas hermanas que se llaman Violeta y Azul.
Violeta tiene 20 años, también tiene un cuerpo bonito, pero no tanto como el de mi madre, ella tiene tetas pequeñas y el culo de tamaño mediano.
Azul tiene 22 años, con unas tetas enormes y trasero un poco más grande que el de Violeta.
Y en cuanto a mis rasgos sensuales les puedo decir que tengo los muslos desarrollados los cuales a Martín le encanta sentir en su cintura y tengo un buen trasero, mi cintura es pequeña y mis pechos son medianos.
Ahora les voy a hablar de ...
... mi sexy y atractivo hermano el cual también es mi novio, no hay nada que me guste de él, tiene unos pectorales definidos, unos brazos fuertes que me hacen sentir segura, abdominales marcados y una pija que me hace gozar bastante durante nuestras noches de pasión.
El día que ocurrieron todos esos ardientes acontecimientos durante la tarde Martín y yo estábamos en mi habitación a los besos, él me besaba con mucha lengua y me agarraba las nalgas, yo estaba totalmente entregada a sus besos, no escuché que la puerta de mi dormitorio se abrió y entró mi hermana Violeta.
Ella presenció toda nuestra sesión de besos y nos interrumpió haciendo una leve tos.
Martín la fulminó con la mirada y le dijo:
-¿No te das cuenta de que estoy en un momento íntimo con mi novia?
-Disculpen, pero los interrumpí porque mamá y papá nos quieren decir algo.
-¿No puede ser después de que hagamos el amor? Yo y Martín lo necesitamos -esta vez yo me dirigí a mi hermana.
-Ellos quieren que estén todos sus hijos -respondió ella y se retiró hacia la sala de estar.
-Ya habrá tiempo para tener sexo -le dije yo a Martín.
-Solo unos besos más -me respondió él, no me pude negar y nos volvimos a besar como antes de que mi hermana entrara a la habitación.
Luego de unos minutos decidimos que teníamos que ir, fuimos tomados de la mano hacia la sala de estar, nos sentamos juntos y vimos que todos estaban ahí reunidos.
-¿Por qué tardaron tanto? -preguntó mi madre dulcemente.
Mi hermana ...