VMi Tercer encuentro con Maru (El Trío Amoroso)
Fecha: 27/01/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: juanrelatos2022, Fuente: TodoRelatos
... fantasía..?
R: Sí mi vida, es lo que más deseo, me tienes mal desde hace días, y no he dejado de pensar en eso, ver como otro hombre te folle, mientras, yo observo en la distancia, eso me haría explotar de excitación.
M: Mi amor ¿Y eso no te daría celos? ¡Porque a mí sí me herviría la sangre verte que te estás cogiendo a otra mujer, me iría del lugar Mmmm..!
R: Eso lo dices ahora pero, si estás cogiendo con otro hombre y yo con otra mujer, te aseguro que lo disfrutarás mucho…
M: ¡Mmmm, No se..! Habría que verlo…
R Claro que si amor, la pasión nos dejaría llevar y con el consentimiento que nos estamos observando lo que hacemos…
M: ¡Bueno no se..! Pero tú quieres verme a mí, ¿Y tú no harías nada? Porque hasta ahora se que deseas esa fantasía…
R: ¡Claro que sí! Disfrutaría cada minuto en la distancia, viendote desenfrenadamente, como te coges a otro hombre así como lo haces conmigo… No sabes cuánto he deseado y soñado con eso.
Maru estaba dejando que su esposo llevará el control de la situación, sabía cómo manejarlo, sin que él se diera cuenta, haciéndolo pensar que él controlaba toda la conversación, pero en la mente perversa de mi hermosa Maru, ella sabía cuál era su objetivo y cómo encaminarlo, complacerlo en lo que más desea y quiere, que todo se hacía, para complacer su fantasía sexual, motivando así el encuentro qué tanto ella y yo deseábamos…
Maru tenía que traerme al juego a mí, tenía que proponer quién sería la persona, para complacer la ...
... fantasía sexual de él…
M: ¡Ok amor..! ¿Y con quien pretendes que hagamos eso? Porque yo también tengo que consentir quien sería, no con cualquier persona…
R: ¡Mi amor quien tú decidas! Tampoco te voy a obligar y proponer a alguien, que no sea de tu agrado, lo importante es que estés relajada tranquila, entregada en ese momento con alguien de confianza…
M: ¡Está bien! Déjame pensar, no es fácil, tienes que darme tiempo, porque yo no conozco a nadie en Madrid que me guste, ¡Nadie más que tu! ¡Solo tengo ojos para ti! ¡Y tendría que mentalizarme que eres tu! (Por supuesto que en su mente solo estaba yo, pero tenía que seguir el juego y convencerlo que él tiene el control)
R: Claro mi amor, tómate todo el tiempo que tú quieras, ya ansío las ganas de que ese momento llegue…
M: ¡Está bien mi amor! Sabes que te amo, y que esto no cambiaría nada en nosotros, solo quiero que veas hasta donde puedo llegar para complacerte…
R: ¡Dios, Maru claro que sí! Y por eso te amo más, cada dia más (Se acercó a ella dándole un beso de agradecimiento)
Maru me comentó todo en nuestro chat de WhatsApp, diciéndome que todo iba en camino, que a partir de esta conversación con él, se ha puesto más cariñoso más consentidor, más atento con ella, esperando el momento de que ella le diga, quién sería esa persona tan afortunada, que la tendría en sus manos, ¡Por supuesto, no tendría que ser otra persona más que yo! La que ella más deseaba y que yo me moría porque eso sucediera… Ella se atrevió ...