Cornudo por el amigo Gay de su mujer
Fecha: 02/02/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... amigo, le pregunte ha pasado algo, ella me respondio no tranquilo estoy muy cansada por el trabajo, en el hotel hay muchos clientes y no damos a basto.
Justo ese día recibio la llamada de su amigo Ramón, me conto lo que luego acontencio.
Samira. Dime Alberto que quieres
Ramón. Mujer no seas tan seca conmigo, siendo andaluza deberias ser mas simpatica.
Samira. Soy simpatica para quien lo merece.
Ramón. Me gustaria verte, tengo que hablar de una cosa muy grave, y te necesito como amiga.
Samira. No puedes decirmelo por aquí
Ramón. Es muy grave y necesito verte para contartelo, ven si quieres a mi casa, no quiero que ningun chismoso escuche lo que tengo que contarte.
Samira. Esta bien dame media hora e ire.
Ella me dijo a Federico que iba comprar una cosa que se olvido, salio con un vestido de verano y poco más, parecia que tenia mucha prisa.
Toco a la puerta de su amigo, se dio cuenta que con las prisas solo llevaba un vestido de verano por andar por casa, iba sin sujetador y con una pequeña tanga.
Ramón abrio la puerta y enseguida se abrazo a Samira, sus manos parecia que buscaban de nuevo su culo, pero se paro, ella le devolivo el abrazo, notando que sus pezones se estrellban contra su amigo.
Samira. Que te pasa Ramón, no podias decirmelo por telefono.
Ramón. Cuando te cuente lo que es entenderas que no, cuando te toque el culo en mi cuerpo hizo un crack, he estado obsesionado con tocarlo, besarlo, me estoy volviendo loco, por favor ...
... Samira no puedo más, he pedido hora al sipcologo, pensaba que solo me gustaban los hombres en esta etapa de mi vida, pero verte así no me pude aguntar.
Samira. Solo somos amigos yo no pensaba esto de ti, que querias esto, tengo que decirte que NO.
Ramón empezo a llorar desconsaloda casi se queda sin respiracion, se estaba poniendo rojo por falta de oxigeno, esta desilusionado, pensaba que Samira le ayudaria.
Samira. Tranquilo Alberto te dara algo tranquilizate hombre.
Ramón. No puedo Samira, estoy muy mal, llevos días sin dormir, apena como, se que me dara algo, sino pongo solución, solo te pido tocarlo y darle algún beso.
Ramón llorando y casi sin habla y sin respirar parecia que iba a perder el conocimiento, Samira estaba muy asustada, pensaba que le iba a dar algo.
Samira. Esta bien lo hare porque eres mi amigo, solo puedes tocar un poco y darles algun besito, lo hago por amistad y para que no te de nada, lo has entendido.
Samira queria tener contento a Ramón, porque queria subir en el escalafón del sindicato, y así pensaba que podria ganar puntos para conseguirlo.
Ramón callado asintio con la cabeza.
Ella callada se puso a casi cuatro patas en el sofa, Ramón se aproximo y con las dos manos empezo a tocar como un loco el culo, todavia lloraba de la congoja.
Samira. Estas mejor Ramón, ella resinada por ayudar aun amigo, y le acerco más su culo.
Ramón se quito el pantalon debajo no llevaba nada y de las manos empezo a besar ese increible culo por ...