1. Mi Vecino Superdotado [16]


    Fecha: 03/02/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Nokomi, Fuente: TodoRelatos

    ... una tierra esférica, Renzo prefirió sumergirse en el mundo que su novia pintó para él. Reconocer que estaba equivocado al confiar en Silvana le destruiría el alma. Lo aceptó, porque eso era lo mejor para su salud mental.
    
    —Contame qué más pasó con Malik, amor.
    
    —¿De verdad no te molesta ni un poquito?
    
    Un poquito sí le molestaba. Un poquito bastante. Porque la anestesia cerebral todavía no había hecho efecto del todo.
    
    —No, amor. No me molesta para nada —dijo con una amplia sonrisa—. Lo que sí me molestaría es que no me cuentes todo. Quedarme con la incertidumbre sería muy molesto.
    
    Silvana no entendía lo que es capaz de hacer la mente humana cuando necesita protegerse. Aunque sí entendía eso de la incertidumbre. Le pasó aquella vez que vio a Renzo paseando con una chica muy bonita por un shopping. Tuvo una noche horrible imaginando todo lo que habrían hecho juntos. Y eso fue lo que más dolió: no saber qué habían hecho exactamente. ¿La chica le habría entregado el culo? ¿Y por eso la preferiría a ella?
    
    Después se enteró que esa preciosura en realidad era Yamila, la hermana de Renzo, esa misma hermana que él quiso presentarle mil veces y ella prefirió dejarlo para después. De haberla visto antes, se hubiera ahorrado esa mala noche. También se quedó fascinada con Yamila, una chica de pelo lacio castaño y ojos grises de gata. Nariz respingada y labios sensuales. En la compu tiene fotos de ella y no sabe por qué. Las fue descargando de las distintas redes sociales ...
    ... donde ella publica y algunas las sacó del celular de Renzo. A veces pasa largos minutos mirándolas, en especial esas donde Yamila aparece en bikini… y en la mayoría de las fotos la chica sale en bikini. ¡Qué cintura! ¡Qué piernas! Sus tetas no son muy grandes, pero tiene el vientre con marcas sutiles del ejercicio y dios… qué impresionante es cuando está bien bronceada y se toma fotos bajo el sol, con el cuerpo mojado.
    
    Cuando Renzo le preguntó por qué tenía tantas fotos de Yamila (incluso más de las que tiene de él), Silvana se quedó paralizada. No supo qué responder, ni ella entendía muy bien la respuesta. Se hizo la sorda. Recién le respondió al otro día, como quien no quiere la cosa:
    
    —Ah, me habías preguntado por las fotos de Yamila. Las tengo por una tontería… ¿me prometés que no te vas a reír de mí?
    
    —Te lo prometo.
    
    —Yamila se entrena mucho, tiene un cuerpazo increíble. Yo miro esas fotos cuando no tengo ganas de salir a correr, me da envidia y digo: “Yo también puedo tener ese cuerpo”. Y ahí me voy a la plaza a entrenar como una desquiciada.
    
    Renzo empezó a reírse. Esa noche no cogieron.
    
    Lo que Silvana no le contó fue de las veces que, luego de ver las fotos de Yamila, se hizo una paja. Se pasaba largos minutos mirando esas fotos de Yamila con microbikinis, donde se veía su pubis; o aquellas donde fotografiaba su culo y el bikini se le encajaba tanto que podía adivinar todas las partes de su concha; también aquellas donde Yamila era más osada y posaba ...
«1234...10»