Ella lo estaba deseando (Tio/Sobrina)
Fecha: 05/02/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: tpreciados1975, Fuente: TodoRelatos
Despues de hacerse de rogar mucho, Teo consigue convencer a su sabina para tener sexo en una finca de su propiedad.
Me lo cuenta a mi y yo lo comparto con todos vosotros.
==============================
Hola Tomas
Ya estoy mas libre, te cuento cómo pasó lo de Pilar.
Mira, después de indicarle el dia y previa coordinación con los trabajadores de la finca y mi señora pues quedamos en ir el lunes, pero a ella se le complicó y decidimos ir el martes.
Ese dia llegó y pasé a recogerla temprano, como a las 8am.
Fui con el auto de mi nuera que le pedí prestado y pase a recogerla a su casa. Lógicamente que la espere a dos cuadras de su casa para no levantar sospechas y así ella llegó con un vestido largo de flores, lentes oscuros y cabello suelto...
Se subió al auto y nos fuimos rumbo a mi finca.
Llegamos como a las 10:30 am a mi finca, estacionamos el auto y a ella le encantó la casa, pero le extrañó que no haya muchos trabajadores y pues solo atiné a decirle que estaban con mucho trabajo en el campo. Solo estaba un guardián y al verme ya sabia que tenia que ir a ver como iban los demás trabajadores, eso era ya algo que habíamos conversado con él.
Le dije que esa persona estaba interesada en la finca y que iba a reunirme con ella para evaluar el precio.
Sinceramente no se si me habrá creído mi trabajador pero le dije que no comentará nada, que era una sorpresa para mi señora.. Nos instalamos en la casa y ya dentro pues le invité a un vino de uva ...
... dulce.
Nos pusimos a conversar mientras seguíamos bebiendo, fuimos a la parte trasera de la casa donde hay un pequeño jardín con árboles y nos sentamos ahí a seguir bebiendo y conversando.
Ella no se había dado cuenta pero cuando fue al baño y regresó pues la parte de atrás del vestido se había enganchado con su tanga y tenía las nalgas al aire y se caminaba por el césped sin darse cuenta que yo le veía todo..
En verdad yo ya estaba caliente y me sobaba el pene encima del pantalón y seguro que ella lo habrá notado porque en momentos me miraba y bajaba la mirada sonriendo y continuaba conversando..
Llegó un punto en que ya no daba más y ibamos por la segunda botella de vino.
Me acerqué a ella y la tome de la cintura, ella reaccionó y volteo mirándome a los ojos sorprendida.
- ¿Que haces? me dijo
Yo le sonreí, bajé mi mano, desate el vestido que estaba en tu tanga y roce levemente la piel de sus nalgas.
Ella comenzó a reírse y me decía que porque no le había dicho nada..
- Tranquila, quería ver ese par de nalgas ricas que tienes. Le dije yo
Ella se reía de todo y creo que era por el vino, así que me arriesgue más y la tome de nuevo de la cintura pero mirándola a los ojos, me acerque y le di un beso en la mejilla, luego pasé a la frente, en la punta de la nariz y ella me plantó un beso en los labios.
Ahí comenzamos a tocarnos ambos, ella trataba de sacarme la camisa y yo subí desde abajo su vestido, sacándose lo y la dejé solo en brasier y ...