Como me desquité con una ingenua hembra
Fecha: 09/02/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: CORONAVIRUS, Fuente: TodoRelatos
... porque se daría cuenta más pronto que tarde que realmente solo quería usarla como depósito de semen pero no encontraba la oportunidad de quedar con ella y el domingo 25/02/24 que era una semana despues de petarle el ojete había quedado con su novio Miguel para conocer a su familia lo cual no me ayudaba en nada, pero jajaja vaya si me ayudo ese acontecimiento.
Resulta que Laura estuvo toda la semana calentandome diciendome que le gustaria tener bebes que probo mi semen que le deje en el culo y le gusto pero a la hora de la verdad no me aceptaba volver a quedar asi que le estuve comiendo un poco la cabeza diciendole que no les molestaria mas pero que me dejara llevarla el domingo 25 en la moto como despedida bla bla y no aceptaba pero insistia y insistia hasta que la convenci para que le dijera a Miguel que su coche se habia estropeado y sabiendo lo idiota que es Miguel va y me pregunta si puedo ir a recogerla en moto y asi aprovecho y la conozco jajajaja logicamente acepte porque resulta encima que su familia se fue fuera el sabado 24 asi que como buen macho planifique con ella ir a su casita la noche del 24.
Esa noche fue bestial, estuve a solas con ella y nada más entrar en su casa quería ir a follar, se quitó la ropa y se colocó en el sofá antes siquiera de decirme hola, pero yo quería llevarme a su cama así que literalmente con solo un brazo me la lleva escaleras arriba, dejando nuestra ropa en el sofa.
La puse en la cama y la devoré literalmente desnuda flipe ...
... otra vez con sus agujeritos, su ojete literalmente continuaba abierto, se notaba muchísimo la follada de hace una semana.Ella me dejaba devorarla y se peleaba por devorarme a mí, pocas veces vi una hembra con un vicio igual.
Pero esta vez estaba ahí para reventarle el coñito, aunque para mi sorpresa empezó a renegar al ver que no pretendía ponerme condon, básicamente porque no habia traido y puse de excusa que ella ya sabía la talla que calzo, que debería haber comprado si quería condon, y que si tiene alergia a otros condones que no sean durex pues solo quedaba hacerlo a pelo, ademas queria bebés pues yo la preñaría encima llevaba una semanita fermentando el caldo de los huevos jajaja
En ese momento empezó a preocuparse más del apareamiento que del dolor por romperle el coño, pero ya me daba igual no verla mas asi que una vez mas saque el movil para grabar la follada en alta definición mientras estábamos en posición del misionero, empape mi rabo en jugos naturales de su vagina y mi saliva y empecé a empujar para entrar, ese coñito era una pasada super pequeño, ella me decía no no no porfavor pero termine metiendo todo el glande en pocos minutos
Empezó a gritarme que le duele que la tengo muy grande pero yo le decía que se callara y aguante.
Continue empujando por entrar en ese coño, cada milimetro era una batalla hasta que le clave la mitad del rabo entre gritos de ella, joder me puse super caliente.
Empuje y empuje pero no entraba mas ella me decía que parara ...