Desenfreno
Fecha: 10/02/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Froy, Fuente: CuentoRelatos
... mientras el otro se la cogía ella se la chupaba y se la mamaba mientras masturbaba al segundo, y así estuvieron hasta que el que se la estaba cogiendo se vino y cuando esto ocurrió el segundo que no se había venido con el juego de manos, la puso de a perrito y se la cogió, hasta que se vinieron, ella por tercera ocasión y él adentro de ella, y cuando terminaron el tercero, al que se la mamó, ya se había recuperado y abrazándola se la puso encima para cogérsela de palo ensebado, ella ya sin control se volvió a venir, pero siguió cabalgándolo hasta que él se vino también.
Cansados se durmieron un rato, hasta que el primero, le empezó a meter los dedos en la vagina, y ella al sentirlo abrió las piernas y jalándolo lo beso y le dijo:
–Si me vas a coger, de una vez porque todavía quiero más.
Entonces él levantándole una pierna se puso detrás de ella y le metió la verga, cogiéndosela sin que ella pusiera resistencia y cuando el segundo los vio se acercó y jalándola hizo que su compañero se zafara y él le metió su parado miembro teniéndola encima de él y el otro aprovechó para meterle la verga por el culo.
Juanita al sentir que la penetraban por detrás, gritó de dolor, pero poco a poco lo fue soportando, hasta que lo disfrutó tanto que se ...
... vino como nunca por la excitación de tener dos vergas dentro de ella al mismo tiempo.
Al terminar estos, el primero quiso cogérsela de forma tradicional y ella no tuvo inconveniente de que se la cogiera para aminorar el escozor en el culo, y como aún estaba excitada, se vino otra vez.
Se durmieron, y cuando despertó estaba sola en el cuarto, pero le habían dejado un recado agradeciéndole por todo el placer que les había dado, y le dejaron una tarjeta por si quería visitarlos algún día.
Al llegar a su casa, su hermana ya estaba ahí y le preguntó que adonde había pasado la noche y con quien y ella le dijo:
–Ay manita no te imaginas lo que me sucedió, y le platicó todo lo que había pasado con lujo de detalles.
A lo que la hermana le dijo:
–Que cabrona, ¿y no te dio miedo que te hicieran algo malo?
–Pues (le dijo Juanita) es que como ya estaba medio borracha ni lo pensé.
–Y su hermana le preguntó, ¿y Juan qué, ni te acordaste de él verdad?
La verdad no y ya no quiero pensar en él y como ahorita vengo toda super cogida y todavía en las nubes, lo único que quiero es disfrutar de lo vivido y si se me volviera a presentar la oportunidad, pues me la echo, porque no sé cuántas veces me vine, pero fueron muchas y fue delicioso.