1. Mi esposa, yo… y su hermano.


    Fecha: 18/02/2025, Categorías: Incesto Intercambios Autor: Premium, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hermana. Yo seguí como si nada pasaba, claro que mas excitado y Angie pues también se excitaba mas porque la penetraba mas duro y fuerte. No se porque no me pude contener a decirle a Angie que su hermano nos observaba, pero se lo dijo, bajando un poco el ritmo me acerque a su oído y le dije: » Estoy excitadísimo y para serte honesto es porque Cris nos esta viendo, por favor, no te aovas y sigamos cojiendo rico que nunca me sentí tan excitado.» Creo que Angie lejos de asustarse se motivo mas y empezó a moverse mucho mas delicioso de lo normal, a todo esto Cris seguía acariciando su erecto pene. Pero Angie no pudo evitar ver a Cris, y lo hizo con una mirada muy excitada y una sonrisa que lo invitaba a unirse y fue en ese momento cuando Cris no supo que hacer, si salir corriendo o unirse, pero creo que su mente no le permitió unirse ya que lo único que hizo fue darse la vuelta e irse a encerrar al cuarto de el. No pudimos evitar reírnos y disfrutar de la picardía que habíamos hecho y bueno, de los deseos tan extraños que nos habían embargado en ese momento.
    
    En la mañana siguiente todo transcurrió que toda normalidad para Angie y para mi, pero en la cara de Cris era mas que evidente la vergüenza, a lo que Angie, acercándose y dándole un beso en la mejia le dijo: «Tranquilo hermanito, no es nada del otro mundo lo que viste ayer, y la verdad, no me molesto para nada que nos estuvieras espiando». Creo que eso fue el detonante de todo lo que ese viernes sucedería.
    
    Por lo ...
    ... general salimos todos los viernes a algún club, pero ese día decidimos quedarnos en casita. Fui a compra cervezas para pasar una buena velada los tres y decidí rentar unas películas. Fui con Angie a rentar las películas y no pudimos evitar entrar a la sección de adultos. Fue más que obvio lo que pensamos los dos cuando miramos la portada de una mujer siendo penetrada por dos hombres, Angie se había excitado la noche anterior de ver que su hermano estaba masturbándose, y bueno, yo deseba cumplir mi fantasía, así que sin decirnos nada, rentamos la película y dejamos todo al destino.
    
    La velada comenzó de lo mas normal, tomando cerveza, platicando y viendo la TV. Las horas pasaron y la cerveza pues se subió a la cabeza de los 3. En ese instante decidí que era el momento perfecto para ver la película porno, pero antes les dije que era mejor verla acostado en el cuarto para mayor comodidad, a lo que los dos aceptaron sin ninguna discusión. Creo que Angie ya sabía a lo que íbamos y pues Cris deseaba que algo más sucediera y yo…ni hablar…ya estaba más que excitado.
    
    Empezamos a ver la película, Angie acostada entre los dos, ya había transcurrido mucha acción en la TV cuando yo decidí tomar la iniciativa y le dije a Angie: » Estoy muy excitado, me encantaría que me la mamaras» y ella con una gran sonrisa me bajo el boxer empezó a mamar mi pene bien erecto, ante la admiración y vergüenza de Cris, que por un momento tuvo la intención de levantarse pero Angie con su mano derecho lo ...