1. Con el coordinador


    Fecha: 19/02/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Marcela Rodriguez, Fuente: TodoRelatos

    Hace algunos años cuando aún estaba en el colegio, comencé a tener mis etapas algo “rebeldes”, por ejemplo, subirme un poco más la falda lo cual estaba prohibido en el manual de convivencia del colegio, pintarme las uñas, abrirme un poco más el botón de la camisa del colegio etc… lo cual hacia que me metiera en algunos problemas con profesores que me corregían o con el mismo coordinador, pero esta vez fue diferente.
    
    Era un miércoles por la tarde, un amigo me comenzó a decir que había comenzado a fumar y que era algo genial y que yo debería probarlo, yo le decía que me era difícil, ya que el olor era complicado de quitar y tal vez me metía el problema, el me insistió y me insistió, y me regalo al final medio paquete de cigarros, y que para que mis padres no se dieran cuenta que no lo hiciera en mi casa.
    
    Al día siguiente yo lleve los cigarros conmigo, en el colegio había una zona de canchas de futbol arriba de como unas montañas donde luego de clases unos amigos iban a jugar allí o a hacer otros tipos de actividades.
    
    Pero esa tarde fue algo distinta, había quedado con mi amigo y una amiga que íbamos a probar los cigarrillos, pero cuando llegué a las canchas no vi a absolutamente nadie, estaba totalmente solo, pensé “puede que lleguen ahora” pero pasaron 20 minutos y eso nunca sucedió.
    
    Saque el paquete de cigarros, solo habían 6, saque uno y me lo puse en la boca, había visto en series y en películas como más o menos se prendía, saque el mechero, lo lleve a la punta ...
    ... del cigarrillo, lo encendí y fue inevitable, comencé a toser entre risas.
    
    Era una sensación rara, pero a la vez placentera, sentir como mis pulmones se llenaba de humo y al soltarlo ver como se iba por el cielo me daba cierto placer, su sabor era raro pero placentero.
    
    Acabe el primer cigarro, nadie llegaba, saque el segundo y lo encendí, me senté en unas escaleras que habían, me puse audífonos y seguía fumando, que delicia.
    
    Acabe el segundo, saque el tercero, pensé que no había nadie… que equivocada.
    
    Ya llevaba medio cigarro fumado cuando sentí una mano firme en mi brazo, agarrando con fuerza y casi levantándome con violencia, pensé que era mi amigo o algo, pero se me hizo raro la forma de llamar mi atención, al levantarme y voltearme grité
    
    - QUE PUTAS TE PASAAAAAA… coordinador, buena tarde – bote lejos el cigarrillo
    
    - Buenas tardes señorita Rodríguez – agarro el paquete de cigarrillos que llevaba en la mano, los miro por un momento y me volvió a mirar – sabe que esto es una falta gravísima aquí en esta institución.
    
    - Solo los estaba guardando – agache la cabeza
    
    - La vi fumando señorita Rodríguez, esta es la tercera falta en este periodo, esto perfectamente puede ser expulsión, es inaceptable ya su comportamiento
    
    - … - No podía decir nada, estaba a punto de llorar
    
    - Vamos a coordinación, llenare el informe y avisare a sus padres – comenzó a caminar mientras casi me arrastraba y no soltaba mi brazo
    
    - Por favor no lo vuelvo a hacer
    
    - Eso dijo ...
«1234»