1. Mi primer trío bisexual (parte I)


    Fecha: 20/02/2025, Categorías: Bisexuales Autor: SanderK, Fuente: CuentoRelatos

    ... bromas. Debo confesar, que mientras nos duchábamos, mi ojos se escapaban de vez en cuando a dar un vistazo mientras él estaba desnudo. Contrario a mí, él sí tenía un miembro de titán. Con algo de vergüenza, se lo comenté a mi mujer, y se convirtió parte de nuestras fantasías. Mi mujer imaginaba que él llegaba a la casa y le invitábamos a nuestra habitación, le desnudábamos y participaba pasivamente mientras nosotros teníamos relaciones sexuales. Llegué a confesarle a mi mujer, que si ella quería probar de verdad tener relaciones sexuales con otro hombre para probar un pene diferente y más grande que el mío, que estaba abierto a esa posibilidad. Ella abrió los ojos, lo negó unos segundos, pero después me dijo que sí, que sí quería hacerlo para probar al menos una vez.
    
    Con el tiempo, noté más afinidad con mi joven compañero de equipo. Noté que nunca se negaba a mis invitaciones a salir con otros compañeros hasta que me atreví a preguntarle, si íbamos a un bar. Aceptó muy animado.
    
    Hicimos plan con mi mujer. Ella llegaría al bar con ropa sugerente, cuando él y yo ya estuviéramos cómodos para hacerle la propuesta de hacer un trío.
    
    Resumiré el tiempo en el bar. Antes que llegara mi mujer, con varios cócteles bebidos entramos a ...
    ... pláticas morbosas. Le conté que me había agradado verlo desnudo y mostré fotos de mi mujer. Sabía que era fácil que mi mujer llamara su atención, pues ella es realmente bella. Como escribí al principio, ella pasa el 1.90 m de altura, piel blanca, cabello negro y ondulado, labios rosados y carnosos, pechos talla 38, una mujer de gimnasio y fuerte (no fitness), piernas gruesas y musculosas y unas nalgas abultadas y duras. Sabía que con las fotos de ella que le mostré, su interés era grande.
    
    Antes que llegara mi esposa, me dijo algo que me sacudió. Nunca imaginé una propuesta tan clara ni su contenido. Me dijo que yo sí le atraía físicamente, y que quería ir a la cama conmigo, y eso me gustó, pero me asustó cuando detalló que él quería tener el rol de penetrarme y que sí podíamos jugar completamente nuestros cuerpos. Dudé, acepté, pero le expliqué que mi idea era de un trío que incluyera a mi mujer, y él también aceptó.
    
    A la hora que mi señora llegó, no sabía que nosotros dos ya habíamos arreglado el encuentro, así que no necesitó explicar ni proponer nada. Mi mujer también aceptó la propuesta de él, me tomó de la mano y me pidió que sí aceptara. Ella no sabía que yo ya había dado mi aceptación. Pagamos la cuenta y nos fuimos a casa... 
«12»