Conociendo a Borja
Fecha: 21/02/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Jordi97, Fuente: TodoRelatos
Era viernes por la tarde yo volvía en bus de mis clases de italiano hacia casa. Si me encanta Italia, sus tradiciones, su música y su comida.
Hacía una tarde lluviosa, así que iba con paraguas; cada día llevo peor eso de ir con paraguas; será que me he acostumbrado a que no llueve nunca, es lo que tiene la sequía.
A lo que voy que me enrollo, sube al bus un chico Borja se llama, lo conocía de vista ya que habíamos coincidido en el instituto pero en cursos diferentes y nunca habíamos hablado; él iba con una chaqueta negra,una camisa blanca y unos vaqueros negros iba bastante arreglado, él era alto cerca de 1'90 y algo gordito, y lo que más me gusta de él tiene ojazos y me parece muy atráctivo, me pone bastante ya me ponía cuando ibamos al instituto.
Se me sentó al lado, estabamos por el final del bus. Y empezamos a hablar.
Hablamos de tonterías, tipo de que nos conocíamos a pesar de no haber hablado nunca, del tiempo, de a que nos dedicabamos, aficiones y esas cosas; y curiosamente teniamos mucho en común.
Le hablé de que me gustaba mucho el snooker por la tele pero nunca había jugado y él me dijo que jugaba mucho al pool; para los no entendidos en la materia son dos juegos de billar. Y me dijo que me enseñaría a jugar, nos dimos nuestros instragrams y en la siguiente parada Borja se bajó.
Al día siguiente ya era sabado, me fui a correr como suelo hacer los sabados, como tuve una lesión importante que me tuvo tiempo en muletas había perdido forma física y ...
... me quería poner en forma, pues salí de casa y a los 15 minutos me lo encontré y me saludo:
B: Ey hola tío como estás?
J: Muy bien Borja, oye ya te he seguido en Insta
B: Ah vale perfecto ahora te sigo yo, quería pedirte una cosa y a la cara es mejor
J: Dime Borja
B: Quieres tomar algo conmigo, me caes muy bien y me gustaría conocerte más
J: Pues claro, dime día y ahí estaré
Y nos despedimos, y ya al mediodia me envió el lugar donde quedabamos el viernes a las 20:30
Ya era viernes, yo estaba nerviosisimo no sabía que esperar de esa cena; si le gustaba, si quería un rollo o simplemente me estaba comiendo la cabeza y solo quería tener una amistad conmigo.
Me puse mis boxers negros, calcetines negros, un pantalón beige y una camisa lisa de un azul fuerte; en camisas soy bastante clásico me gustan lisas.
Y cuando llegué al bar donde me había citado:
Yo llegue algo antes de la hora fijada, soy una persona muy puntual y me suele tocar esperar
Borja tardó como 5 minutos antes, lo vi venir de lejos, estaba guapisimo venía con unos chinos oscuros, una camisa que estaba a mitad camino entre rosa y rojo; y una americana azul.
Al entrar al bar, me buscó con la mirada y al verme me hizo una sonrisa de oreja a oreja, para que yo supiera que me había visto.
Una vez ya cara a cara, me dijo:
- Que tal bro, y me abrazó
Y me preguntó:
- Que tomas?
A lo que yo respondí:
- Ron por supuesto
Llamó al camarero y pidió lo mismo. Y me dijo ...