1. Los inicios de Luis 03


    Fecha: 26/02/2025, Categorías: Gays Autor: andres, Fuente: TodoRelatos

    ... llegamos al pasillo Andrés me llamo la atención me dijo que no debíamos hacer nada aparte de chupadas en el colegio, me dijo que nos podrían descubrir diego nos interrumpió.
    
    Diego: wow estuvo muy rico, pero yo también quiero montarlo como Andrés cuando puedo hacerlo
    
    Yo: pues no se es que desde ayer lo hice por primera vez, pero si usted quiere podemos hacerlo ahora. Sin saber que la puta en mi estaba aflorando en ese momento.
    
    A diego se le iluminaron los ojos fue como si le hubieran dado una sorpresa
    
    Diego: listo deme unos minutos y vamos de nuevo al baño
    
    Nos sentamos en el pasillo afuera de la biblioteca y estábamos hablando cuando llego nuestro amigo óscar, no lo habíamos visto en el descanso ya que estábamos ocupados bueno haciendo aquello que ahora tanto me gustaba.
    
    Cuando óscar llego nos preocupamos que se fuera a dar cuenta de algo, nos interrogo preguntando, donde habíamos estado los últimos dos días en los descansos que no nos había visto, óscar era más moreno que yo pero tenía casi mí misma confección era delgado pero tenía una buena cola que le notaba cuando hacia deportes, su complexión era delgada y tonificada el decía que era porque de vez en cuando jugaba voleibol, Andrés rápidamente le dijo que había traído una revista porno de su casa y la habíamos estado mirando en los descansos pero que no quería que nadie se enterara para que no se la quitaran, la verdad fue una excusa bastante convincente porque óscar dejo el tema a un lado en ese momento, diego se levanta y menciona que algo se le había olvidado en la biblioteca y que si yo lo podía acompañar nos levantamos y dejamos a Andrés y a óscar hablando en el pasillo.
«123»