1. Estreno después de clases


    Fecha: 05/03/2025, Categorías: Gays Autor: Alexandria, Fuente: TodoRelatos

    Hola a todos, empiezo por presentarme. Soy Alex y tengo 25 años. Nací en una pequeña ciudad de España y desde muy pequeño he sabido lo que me gusta. Siempre he sido delgado, altura en la media para un chico (1.73cm), moreno de pelo y con piel muy blanca. Tengo barba y gafas también de estas que te hacen más intelectual. Sexualmente me he sentido siempre atraído por chicos y hombres más maduros que yo, o con un perfil más bien de chulitos, todo lo contrario a mí que siempre he sido más bien sumiso y tímido.
    
    Esta historia ocurrió cuando estaba acabando bachillerato, en un momento en el que yo ya había hecho mis pinitos pero era virgen (si a sexo anal nos referimos). Por aquella época había cumplido hacía poco los 18 y con todo el tema de estar estudiando a todas horas estaba 24/7 cachondo. Solía usar las típicas apps y en una de ellas, Bender (creo que luego se llamó Wapo) conocí a Jaime, un chico de 23 años que estaba acabando la carrera en la misma ciudad. Al principio estuvimos hablando de cosas banales hasta que nos empezamos a calentar...
    
    J: Entonces... eres calladito o qué? con eso de que dices que eres tímido...
    
    A: Jejeje soy tímido sí, pero según para qué cosas ;) Supongo que la timidez es algo que se me puede quitar con alguien menos tímido o más atrevido
    
    J: Yo puedo quitarte lo tímido y lo que quieras, y luego ya decides si estás calladito o prefieres no estarlo tanto
    
    A: Uff, eso me ha puesto mucho jejej Cómo andas de rabo y qué te gusta?
    
    J: Eso ya ...
    ... me gusta más... Tengo buen rabo, seguro que te gustaría catarlo, 18cm y bastante gordo y unos buenos huevos. Lo que me gusta preferiría enseñártelo en persona, si tienes ganas
    
    A: Tengo que estudiar pero lo mismo podemos vernos un rato...
    
    J: Cuando termines me escribes y si te sigue apeteciendo te mando dirección ;))
    
    Estaba super nervioso de pronto, las fotos que había visto de él me ponían muchísimo, era un tío que imponía, moreno de piel, alto y fuerte. Sin estar musculado pero se notaba que estaba fuerte y con una barba morena de varios días.
    
    La boca se me hacía agua imaginando ese cuerpo sobre mí y ese rabo, pero a la vez sentía miedo de que me rechazara o hiciera sentir mal porque nunca me hubieran follado. Serán cosas de mi personalidad.
    
    A las 7 de la tarde terminé de estudiar, me duché y me vestí lo más rápido que pude justo antes de escribirle. No tardó en responder, a los 5 minutos me pasó su dirección y salí de casa diciéndoles a mis padres que iba a tomar algo con unos amigos.
    
    Al llegar, aún me temblaban las piernas, pero cuando toqué el timbre me abrió la puerta él, con una sonrisa blanca y perfecta. Me dejó pasar y me dijo que sus compañeros de piso no estaban.
    
    Nada más decir eso me lanzó contra la pared que tenía detrás y empezó a besarme, me metía la lengua y la movía que daba gusto. Me mordía las orejas, el cuello y empezó a restregarse contra mí.
    
    J: No sabes las ganas que tenía de probarte, y veo que sabes muy bien y te alegras de verme ...
«123»