1. La inminente corrida


    Fecha: 06/03/2025, Categorías: Masturbación Autor: Havelass, Fuente: CuentoRelatos

    ... palabras: siempre he querido follar con Carmen pero nunca lo he conseguido. Carmen me llamó por teléfono: "Vente esta noche a mi casa", me dijo, "no sé por qué le cuentas a los lectores tantas mentiras..., hemos follado demasiadas veces".
    
    En la cama deshecha Carmen, con la pata quebrada, se esforzaba por dar placer a Sixto. Mientras Sixto fumaba, Carmen le chupaba la polla incansablemente. El miembro entraba y salía entre los labios de Carmen y ella gemía dulcemente.
    
    Pero, a lo que vamos, ni esta Fabiola ni esta Virginia ni esta Carmen existen; son productos de mi fantasía. La realidad es bien distinta, puesto que yo no me como un rosco desde hace años; esto es, estoy muy necesitado de compañía femenina; igual hay alguna interesada entre las autoras. Me hago pajas, sí; no muchas porque ya no soy joven. Veo videos porno cortos y me pajeo. Hay algunos que me gustan más, como ese de "Gran mamada por mujeres maduras" en la que aparece una mujer madura que tumbada en la cama se hincha de polla mientras gime; o ese de la secretaria gordita que le chupa la polla al jefe; sobre todo el final, en el que ella se desabrocha la camisa, se quita ...
    ... el sujetador, frota la polla de su jefe con las tetas y suspira de placer ante la inminente corrida que se espera.
    
    Esto sí, Carmen me chupa la polla tan bien que tengo unas inmensas ganas de correrme en su boca. La aviso: "Carmen, me voy a correr". Carmen levanta la cabeza, me mira a los ojos y me dice: "Sixto, córrete"; y me dejo ir. Rujo y me vierto. Carmen, contenta, escupe el semen en mi barriga y besa mi torso llena de devoción.
    
    "Sixto", me dice en pijama apoyada en una muleta, "mañana me follas". Yo estoy en el umbral de la puerta y asiento. Me voy.
    
    Cuando llego a mi casa, Virginia me espera con las tetas al aire recostada en el sofá. "¿De dónde vienes?", me pregunta; "De casa de Carmen", respondo; "¿Te la has follado?"; "No, sólo me ha chupado la polla"; "Ven, cómeme las tetas, macho mío". Me acerco al sofá vacío y busco una foto en Facebook. Siempre es la de la misma mujer. La encuentro, la guardo en "galería" para poder ampliarla mejor y me saco la polla del pantalón. Las tetas de la mujer están tapadas por una camiseta de tirantes, aunque se nota el bulto de los pezones en sus espléndida tetas; así que me hago una paja. 
«12»