1. Necesitaba leche y mi joven vecino me llena con la suya


    Fecha: 10/03/2025, Categorías: Infidelidad Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... el cambio, pero justo cuando iba a salir empezó a llover en forma torrencial, una de las clásicas lluvias tropicales de esta parte del país, donde empieza a llover como si fuera a caerse el cielo y a los veinte minutos sale un sol radiante.
    
    - ¡Que aguacero!, ¿Me aguantarías a que pase?
    
    - Claro que sí, señora Paty, será un gusto, pero déjeme cerrar la cortina, que ya hice corte de caja y no pienso atender a nadie más.
    
    Así lo hizo, cerró la cortina y quedamos ambos adentro, no me preocupé, tenía confianza en este chico, al que conocía desde infante.
    
    Me invitó una cerveza, la acepté de inmediato debido al intenso calor y empezamos a platicar, esperando que parara la lluvia, ambos nos sentamos encima del mostrador
    
    - Hace mucho que no te veía Nesty.- le dije.
    
    - Si, es cierto, lo que pasa es que me fui a estudiar a Puebla y solamente vengo a casa en los periodos vacacionales, ya voy en séptimo semestre y me faltan solo dos para terminar mi carrera.
    
    - Que bien, te felicito, me sorprende lo que has crecido, ya eres todo un hombre, y muy guapo, nada que ver con ese chiquillo travieso y risueño que conocí y fui viendo crecer.
    
    - Así es doña, pero ya no me llame Nesty, ya soy mayor y no me gusta que me sigan diciendo así.
    
    - Ok, Nesty, perdón Ernesto, pero en serio que fue una sorpresa el cambio, seguramente en la Universidad que estudias debes tener muchas chicas buscando conquistarte. ¿Tienes novia?
    
    - La verdad, si he salido con muchas chicas, pero ...
    ... ninguna reúne las características de esa mujer ideal que tengo en mi mente como para ser mi novia.
    
    - Uyyy, que selectivo me saliste, - dije sonriendo y acercándome un poco.
    
    - Dime, cuéntame, ¿cómo es esa chica ideal?- Agregué, curiosa.
    
    Se puso nervioso y un poco sonrojado.
    
    - Pues, doña, que le puedo decir, crecí soñando con una chica, que fue mi amor platónico desde niño y quiero que mi novia se parezca a ella.
    
    - Y quién es esa niña afortunada, la verdad es que estás muy guapo y si fuera esa niña, ya hubiera intentado conquistarte- agregué, pensando que sería una chica de su edad, tal vez alguna compañerita de escuela o vecinita de la colonia.
    
    Se puso más rojo todavía y con voz temblorosa me dice:
    
    - Es que mi amor platónico, esa mujer que desde adolescente es mi fantasía y con la que he soñado tantas veces, eres tú.
    
    La respuesta me dejó sin habla, no la esperaba, me ruboricé un poco, y no contesté.
    
    - ¿Que pasaría si te robo un beso?- añadió.
    
    - No lo harías, porque soy una mujer mayor y además casada, por lo que no me dejaría tampoco.
    
    - ¿Segura?
    
    - Si, eres un chiquillo, te llevo como 12 años.
    
    Di un sorbo a la cerveza y tan pronto dejé la botella en el mostrador me dio un beso directo en los labios que me tomó desprevenida, se bajó del mostrador y me sujetó fuertemente de la cintura, haciéndome bajar también, un beso pasional, cachondo, mi cuerpo se estremeció y me quedé estática, sin saber que hacer, sabía que no era correcto, pero no puse ...
«1234...7»