El Placer de Sentirme llena
Fecha: 13/03/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Lobo Negro, Fuente: TodoRelatos
... hicimos una cooperación monetaria esperamos no ofenderla con este detalle, es porque muy pocas chicas aceptan una reunión como esta”,... yo les respondí: “que aunque no era necesario lo aceptaba, todo para no desairar el regalo que me daban”, … mi papá entonces también sacando un sobre me lo entrega diciéndome que era por el servicio extra de oficina que realizaba sin ningún compromiso de mi parte y que para él era grato entregármelo, yo todo esto lo acepte con alegría y una bella sonrisa para mis galanes caballeros guardando los sobres en mi bolso, todavía hacían falta varias cosas por hacer, cosa que ellos de apresuraron por realizar, pusieron música ambiental en oficinas, colocaron dos mesas de juego, una mesa rodante tipo carriola para llevar y traer bebidas, aperitivos, hielos servilletas y otros implementó necesarios para el servicio de coctelería, yo ayude un poco, todo ese tiempo me trataron con confianza y respeto.
Cuando casi estuvo todo listo tome mi bolso y les dije: “bueno chicos en lo que ustedes terminan de arreglar aquí, ¿yo dónde puedo pasar para arreglarme y ser la edecán que les atenderá durante sus partidas de póker y dominó?“,... me responde el anfitrión: ”puedes subir las escaleras a la derecha por el pasillo la primera puerta es mi recámara, ahí podrás estar cómoda y tiene baño propio, puedes tomarte el tiempo que necesites, que aquí estaremos esperándote para ser atendidos por tu excelente servicio”,... “y así será, verás y disfrutarás del ...
... excelente servicio que les voy brindar”,... y con mucha coquetería les sonríe y me retire caminando con sensualidad pues sabía perfectamente que no quitarían su mirada del movimiento de mi cadera al subir las escaleras y segura estaba qué podrían ver mis nalgas apenas cubiertas por la tanga que llevaba puesta.
Estaba indecisa, estaba entre si usar ropa de educan un Hot-pants con top y botas o usar solo un traje de licra súper ajustado o usar mi traje de cosplay consistente en simular la vestimenta lencería en tiras de encaje negro con mi mandil y cofia de encaje blanco, medias ajustables en color blanco con sus moños y los zapatos de tacón que llevaba puestos, por fin me decidí por mi traje de cosplay, me cerciore de ajustar muy bien cada una de las prendas de mi traje, colocando bien mi hilo de encaje para dejar totalmente descubierto mi culito a la vista de mis machos, me puse mi perfume preferido, pues querida dejar la esencia del aroma impregnada en ellos y me recordarán por siempre.
Al bajar para reunirme con ellos, ya se encontraban jugando, así que me encargue de verificar que todos tuvieran servida la bebida de su preferencia luciendo mi cuerpo juvenil ante ellos, dándoles a desear la promesa de tenerme en unos minutos más para su placer sexual, al pasar junto a ellos no perdían oportunidad de acariciar mis piernas o agarrarme las nalgas.
Para hacer interesante la partida entre ellos, lo que hicieron fue apostar cada una de mis prendas quién ganará tendría que darle ...