El Placer de Sentirme llena
Fecha: 13/03/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Lobo Negro, Fuente: TodoRelatos
... quisieran y ponerme las poses qué más les agradará, hasta que por fin se detuvieron por unos minutos, tiempo que aproveche para pasar al baño limpiar mi cuerpo, que parecía ser una piltrafa, volví a embellecerme con una fragancia refrescante y cremas humectante, me puse un bodystocking traslúcido y red ajustable a mis formas femeninas y resaltarlas diseñado para ser fornicada sin necesidad de que me lo quitaran, me ajuste otros tacones altos que llevaba y salí de nuevo a atender a mis machos que me habían dado una muestra de toda su pasión y mostrarles que aun deseaba más de ellos.
Todos se alegraron de ver que yo seguía bastante animada por continuar disfrutando de su compañía que ahora ellos se deshacían por atenderme en atenciones a mi persona, todos los nueve me confirmaron que en la montaña humana en la que me tuvieron me cogieron por lo menos comentaban que hasta en más tres ocasiones cada uno de ellos me poseyó , incluso algunos de ellos llegando a derramar su semen en mi cuerpo en cinco ocasiones, yo quedé sorprendida de que todos se encontraban satisfechos, pero no dudaron en volverme a penetrarme, solo que ahora sería uno por uno, siendo mi Padre el último en cogerme y darles el placer de ver un acto sexual de incesto consumado entre PADRE e HIJA.
El trato de ellos fue más amoroso, no puedo decir que tierno, pero ahora procuraban no solo ellos en sentir placer, sino en que yo también lo disfrutará, sus caricias me mantenían excitada, sus penetraciones me ...
... hacían gozar de sentirlos a ellos dentro de mí cuerpo, algunos de ellos me llegaron a decir que qué sabrosa y buenota estoy, otros de que a pesar de que me dieron mucha verga aún sentía lo estrecha y rico que apretaba mi vagina y que mi ano era un verdadero placer para ellos penetrarlo, sus carias y palabras me mantenían muy intensa al estar ellos fornicándome, pues en verdad disfrutaba el ser penetrada con esa morbosidad de que todos observaban la forma en que me metían la verga y yo disfrutando con ellos, varios minutos después llegó el momento de que mi Padre me penetrara.
- Papá: Kayra, hija estás lista para recibirme entre tus piernas.
- Kary: si papá (y abriéndome bien de piernas para él) quiero que me metas la verga y que tus amigos vean lo rico que disfrutas al cogerte a tu hija puta e incestuosa.
Mi papá, yo no pronuncio palabra alguna, sino en los hechos confirmo ante sus amigos la pasión incestuosa que tenemos nosotros y lo feliz que hace disfrutar cada vez que él logra que yo tenga los orgasmos más placenteros y morbosos producidos por la lujuria y la pasión prohibida entre nosotros, pero que ambos disfrutamos sin perjuicio alguno.
Mi padre disfruto embarrar mi culito con aceite para niños que yo llevaba en mi bolso, él jugó como si se tratará de un niño explorando mi vagina introduciendo uno a uno sus dedos, luego masturbarme para volver a meter sus dedos y fornicarme con ellos hasta que yo tuve un squirt delante de ellos expulsando una buena cantidad de ...