1. Mamá me saca la leche


    Fecha: 15/03/2025, Categorías: Incesto Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    ... que te quiera ¡chom! ¡Slup!
    
    Mis piernas estaban tensas y sabía que estaba por venirme, solo que mamá no dejaba de chupar mi verga, apreté los ojos y sentí como mi semen salía… o entraba, porque mamá succionó todo mi semen. Chupó y chupó hasta que nada más salió. Cuando sacó mi verga de su boca una gota blanca de semen estaba en la punta, ella la chupó y tragó. Lego se levantó muy seria y me dijo que pusiera la mesa para cenar. No hablamos de nada hasta la mañana siguiente, entró a mi habitación y yo me masturbaba recordando como su boca succionaba mi verga.
    
    —¡Hijo! ¿En que quedamos? –dijo ya vestida para ir a trabajar.
    
    —perdón mamá–aunque no sabía bien en qué quedamos. Pase el día oliendo sus panties y mirando su ropa interior. Por la noche cenamos normal y ella se fue a dormir, nunca cerramos puertas por eso me a visto masturbarme más de una ocasión, así que entre a su habitación no se muy bien a qué y levante las sábanas. Mire su culo solo con una tanga metida entre sus nalgas y sin pensar le metí mano a su culo. Ella despertó de un respingo.
    
    —¡¿Que carajos haces?! –pregunto prendiendo la luz y dejándome ver que solo llevaba esa tanga, mire sus pechos rebotar con unos pezones grandes.
    
    —¡perdón mamá es que no dejo de pensar en ti!
    
    —¡Sabía que era un error! ¡Te me vas a tu cuarto ya! –miró abajo y vio mi verga dura, ahí se dio cuenta que estaba desnuda y se tapó.
    
    —¡Mierda! ¿Qué voy a hacer contigo?
    
    —solo una vez y ya mamá lo prometo.
    
    —¿una vez ...
    ... que? ¿Estas loco? –puse mi acostumbrada cara de idiota y me quede inmóvil.
    
    —¡hay hijo! ¡Seguro que voy a arder en el infierno por tu culpa! –salió de la cama y se arrodilló frente a mi, se recogió el pelo y me miró con enojo y fastidio—solo esta vez y ya, si vuelves solo a insinuar cualquier cosa, te quito la play, el Xbox, el celular y la tablet. ¿Me oíste?
    
    —Si mamá
    
    —¡puta madre! –exclamó y me comenzó a chupar el pito, pero ahora con furia, le urgía que terminara todo esto. Quise tocar sus pechos pero me quito las manos enseguida y me las puso en la espalda, que bueno que prendió la luz porque verla era lo que más me gustaba me esforzaba por no cerrar los ojos pero era imposible, me chupaba la verga muy rápido.
    
    —¡hazlo despacio!–dije y solo ahí se tomó un respiro para gritarme—¡solo acaba de una maldita vez! –siguió chupando y yo sentía que me venía, quería sentir como los tragaba pero ella sacó mi verga para masturbarme y que acabara en el piso, yo trataba de que mi verga entrar de nuevo en sus labios, agarre mi verga para tratar que entrara de nuevo en su boca, pero en el forcejeo comencé a soltar chorros de semen que cayeron en su cara. Soltó mi verga y puso cara de sorpresa.
    
    —¡Pedro! –solo me dice por mi nombre cuando esta muy enojada conmigo, tres disparos de semen cayeron en su cara antes de que se hiciera para atrás, pero igual el semen restante le cayó en sus tetas.
    
    —¡¿Que carajos cres que soy?! –soltó sin poder abrir los ojos, pues tenía los párpados ...