1. La vida Secreta de los Suegros 4


    Fecha: 16/03/2025, Categorías: Incesto Infidelidad Intercambios Autor: Regios2024, Fuente: SexoSinTabues30

    Caras vemos suegras no conocemos 4
    
    En los relatos anteriores les comente como fue que descubrí los gustos de mis suegros por ir al cine y cómo fue que empecé a interarticular con mi suegra. Después de aquella ocasión en que los visite y le confesé a mi suegra que conocía sus secretos y de aquel primer intercambio de caricias y que me hiciera sexo oral lo cual hoy estoy seguro que lo hizo para mantenerme callado ella empezó una interesante relación conmigo. Una relación que a diferencia de lo que pudiera pensarse era una relación de amigos, de cómplices y de confidentes y me convertí en una persona con la que podía platicar sus fantasías y las travesuras que ella había hecho en su juventud.
    
    Aunque ella estaba lejos platicábamos por teléfono constantemente aprovechábamos las mañanas cuando ella estaba sola y podíamos hablar tranquilamente y en las primeras platicas que empezamos a tener posterior a este evento yo le preguntaba de sus experiencias de sus idas al cine etc..
    
    Que a ella le gustaba ir al cine porque a pesar de ser ya una mujer madura en el cine se sentía deseada y ella se poda dar el lujo de escoger que y con quien hacer algo y que era los momentos en que más excitado veía al suegro.
    
    Lo que no le agradaba es que cuando salían del cine el suegro volvía a ser osco y enojón y que jamás platicaba del tema y que aunque ella quisiera platicarlo él no se prestaba para eso. Que tampoco eran cosas que pudiera platicar con algún familiar o amiga (todas eran ...
    ... amigas de la iglesia) Así es que poco a poco le fui preguntando de sus experiencias y aventuras y poco a poco fue platicándome algunas de ellas.
    
    Una de ellas obvio fue que con cuántos hombres había estado y me confeso que el suegro nunca había sido buen amante ni de joven que prácticamente no le aguantaba nada, pero si un gran padre y cuando ellos tenían relaciones ellsiempre se sentía usada ya que él no le aguantaba nunca y solo la usaba, que durante mucho tiempo ella aguanto callada porque sus hijas eran pequeñas.
    
    Cuando se casó ella trabajaba en una tienda de ropa y que allí conoció a uno de los choferes con los que estuvo saliendo un tiempo y que el había sido su segundo hombre que él fue el que la enseño realmente a saber lo que era un orgasmo y que con el aprendió a hacer el sexo oral. Que en una ocasión salieron del trabajo y unas cuadras más adelante ella se subió en la camioneta y como ya era de noche el amigo se la llevo por el rumbo de unas bodegas y detuvo la camioneta en una zona alejada y empezaron con los arrumacos, besos caricias, sexo oral y que ella estaba montada cuando llego una patrulla y les dio el susto de la vida obvio los dos eran casados y pues tuvieron que darles una lana para que los dejaran ir. Eso sucedió cuando ella tenía 26 o 27 años.
    
    También me contó que en alguna ocasión que ella fue a sacar unas actas de nacimiento para una de sus hijas ella ya tendría como 42 o 43 años (En ese tiempo yo ya la conocía pues andaba de novio con su hija) ...
«123»