1. Maite, mi culo favorito del bachiller (I): Inicio


    Fecha: 18/03/2025, Categorías: Sexo Oral Autor: Isaza Morales, Fuente: CuentoRelatos

    ... poco. En esto, ella se acordó de que me quería enseñar unas fotos de un viaje que había hecho y se sentó a mi lado para enseñármelas, y tras pasar un par de ellas, se percató de mi erección.
    
    Maite: ¿Y esto?-dijo sonriendo pícaramente
    
    Marcos: No soy de hielo.
    
    Tras esto, fue a echar mano lentamente a mi paquete y yo acerqué mi mano izquierda para tocar su culo.
    
    Nos besábamos a la vez que ella había sacado mi pene y lo estaba masturbando, hasta que decidí cambiar de posición y sentarla encima de mis rodillas para poder agarrar bien su culo. Tenía el bañador ya por los tobillos, y mi pene estaba al descubierto, separado de su vagina solamente por la tela de su traje de baño. El roce de su coño sumado al beso tan pasional que nos estábamos dando, hizo que mi calentura alcanzara unos niveles inhumanos. Aparté la tela de su bañador a un lado y justo cuando mi pene estaba a la entrada de su vagina, ella me frenó.
    
    Maite: Sh, Sh, Sh ¿Dónde vas tu tan rápido? Eso te lo vas a tener que ganar con tus méritos.
    
    Marcos: Joder, ¿y me vas a dejar a medias?
    
    Maite: No te alarmes, cielo. Si prometes que no vas a hacer mucho ruido, te la chupo.
    
    Parecía una oferta más que razonable, por lo que acepté. Me acomodé en la tumbona y ella se empezó a atar una coleta, pero yo la detuve, diciéndole que no lo hiciera, que me ponía muchísimo que me la chupase con el pelo suelto. Se arrodillo y empezó a chupármela. No era ninguna profesional, pero no la chupaba mal. Se la introducía bien profundo y se la sacaba cada poco para segundos después volvérsela a meter. Así estuvimos un rato, hasta que yo ya estaba por correrme, y la pregunté que si me podía correr en su boca, ella asintió, y descargue todo en su boca, lo cual tragó y me la siguió chupando hasta que se me bajó por completo.
    
    Me puse el bañador y estuvimos un rato más como si nada hubiera pasado. Nos fuimos cada uno para su casa, con la intención de quedar otro día.
    
    Gracias por leer.
«12»