1. Mi Primo y su Amigo me cogieron en el arroyo


    Fecha: 25/03/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Incesto Autor: ranchero2023, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola mi nombre es Diego, en la actualidad tengo 57 años y mido 1.86, me cuido en mi físico y hago ejercicio a la misma vez que trato de comer saludable. Mi verga mide 18 centímetros.
    
    Mi primo Eliseo tenía como 18 años y su amigo Rafael era como tres años más grande que mi primo. Yo tenía como 16 años cuando sucedió esto. Mi primo Eliseo era muy atractivo y el me llamaba mucho la atención. Crecimos los dos en un pequeño rancho en Sinaloa y un arroyo pasa por el medio del rancho. Había una sección del arroyo donde nos bañábamos mucho los hombres y jóvenes ya más grandes y las mujeres más o menos sabían que allí nos bañábamos los hombres y por lo tanto evitaban ir por esa área sino querían ver algún hombre desnudo. Mi primo era muy buen amigo de Rafael y entre ellos dos se llevaban muy bien. Rafael no era para nada feo, pero nunca me imaginaba que podría haber algo entre él y yo porque casi siempre lo miraba con su novia. Yo siempre buscaba cualquier pretexto para estar cerca de mi primo y ver si podía tener su atención y más o menos dejarle saber que me gustaba y que quería que me metiera la verga.
    
    Ese día ya casi obscureciendo fui a la casa de mi tía, la mama de mi primo, y pregunté por Eliseo y me dijeron que se había ido a bañar al arroyo. Sabiendo eso me fui al único lugar que yo sabía que se podían estar bañando. Llegue al lugar y dicho y hecho allí estaban Eliseo y Rafael bañándose ellos solos y platicando de sus cosas o sus novias no se. Llegué al lugar donde se ...
    ... estaban bañando y me dijeron si venía a bañarme y les dije que sí, aunque no tenía planeado bañarme en ese momento, pero el solo hecho de que estaban ellos dos solos allí bañándose en calzones quería aprovechar para ver si podía ver algo de sus vergas. Me quité la ropa y me metí al agua que estaba tibia porque era durante el tiempo de calor. Cuando mi primo y su amigo salieron a enjabonarse sus cuerpos se bajaron sus calzones para lavarse bien sus vergas y huevos. Yo no podía quitar mi vista de esos cuerpos desnudos y esas vergas que les colgaban entre sus piernas. Mi primo Eliseo no era velludo, pero si tenía sus vellos púbicos alrededor de su verga y huevos. Rafael era más moreno y muy velludo y tenía una verga más grande que mi primo. En ese momento ya no me importaba quien estaba más guapo que quien, pero yo desde dentro del agua solo me dedicaba a ver sus cuerpos que no tenían un gramo de grasa, sino que estaban bien esculpidos por el duro trabajo que realizaban en el campo.
    
    Se terminaron de enjabonar sus cuerpos y ya no se pusieron de regreso los calzones ya que ya estaba medio obscuro y ya nadie los podía ver y además a esa hora ya nadie venia por allí. Se metieron de nuevo al agua a des enjabonarse y empezaron a sacarme platica a mí y a preguntarme porque había venido solo y tan tarde a bañarme. Les dije que había escuchado que ellos se estaban bañando allí y que me anime a venir solo porque sabía que ellos estaban allí y así no estaría solo. Entonces dijo mi primo ...
«1234»