1. Me llenaron el ano de esperma (1)


    Fecha: 27/03/2025, Categorías: Anal Autor: Charapola, Fuente: CuentoRelatos

    ... Entonces me paré enfrente del chico y con mis pies empecé a acariciar su verga. Mis dedos largos excitaron demasiado al chico porque inmediatamente se le puso la verga muy dura.
    
    Empecé a usar mis pies para masturbarlo mientras Mafer me daba instrucciones de cómo debía hacerlo: me decía que lo masturbara con las plantas de mis pies de arriba a abajo, que pusiera su verga entre mis dedos, que se la apretara y muchas cosas más. Me puse muy caliente y muy mojada, y entonces Mafer me dijo: “cuando el chico esté a punto de venirse, debes sentarte sobre su verga y dejar que te penetre el ano, para que todo su esperma se derrame dentro de ti”.
    
    Después de varios minutos el chico me dijo que estaba apunto de venirse, entonces me levanté del suelo, me puse en posición para sentarme sobre su verga y de pronto Mapi se acercó y le sujetó la verga al chico con la mano y me dijo: “Siéntate Paola, yo voy a agarrársela para que no se mueva mientras tú te sientas, porque su verga debe entrar en ti en un solo movimiento fuerte y directo.” Entonces me dejé caer, me senté rápidamente sobre su verga y me penetró el ano tan profundamente que un escalofrío recorrió toda mi espalda hasta mi cuello. Sentí como si algo me hubiera atravesado todo el cuerpo, y después sentí cómo su semen me llenaba completamente el culo. Mapi me dijo que no nos separáramos todavía, y tuve la verga de ese chico dentro de mi culo por una media hora. Durante ese tiempo sentí que poco a poco el esperma salía de mi ano ...
    ... poco a poco.
    
    Después Mafer me dijo que podía levantarme y cuando lo hice y me saqué la verga de adentro, todo el esperma salió de mí cuerpo en un instante. Pero Mafer hizo lo más desagradable y al mismo tiempo excitante que jamás haya visto: se agachó, acercó su cara a la verga del chico y comenzó a succionar con su boca todo el semen que se me había salido del ano. No quedó nada. Al final Mafer se dirigió a mí otra vez y me dijo que este ritual debíamos repetirlo por 10 días, y solo así terminaría mi depresión y mi adicción a la verga de mi papá.
    
    Pasaron varios días y repetimos el ritual, pero Mafer no había tomado en cuenta mi habilidad para masturbar usando mis pies, y al cuarto día mientras yo masturbaba al chico usando mis dedos, el chico eyaculó inesperadamente sobre mis pies y me dijo: “Perdón Paola, es que tus pies están demasiado grandes y tú estás muy chaparrita para tener esos pies tan grandes, eso me causa demasiado morbo y no puedo aguantar tanta excitación”. Entonces Mafer me explicó que si el chico no eyaculaba dentro de mi culo y el semen caía en cualquier otro lugar, el ritual no serviría.
    
    Intentamos repetir el ritual muchas veces, pero había momentos en los que el chico no podía resistirse a mis dedos de los pies y terminaba eyaculando en ellos. Para mí no era problema porque el semen en mis pies es algo que siempre disfruto, pero según Mafer el ritual no funcionaba de esa manera. Me dijo que la única manera de resolverlo era completar el ritual con ...