Compartí a mi esposa con un amigo
Fecha: 29/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Intercambios
Autor: DuquePervertido, Fuente: SexoSinTabues30
Cada vez que mi esposa y yo follábamos siempre le decía que me gustaría hacer un trío con la participación de otro hombre, o simplemente verla cachar con otro. En un comienzo ella se escandalizaba y me respondía:
Mi esposa se llama Elena, es de piel blanca, bonita de cara, ojos color café, cabello castaño, buen cuerpo, resaltan mucho sus piernas y trasero, de senos más grandes del tamaño standard, de estatura mediana, ambos tenemos 36 años. Mi nombre es Javier y trabajo como gerente de ventas en una empresa comercializadora de productos de consumo masivo en una ciudad al norte del Perú.
Siempre insistía en mi fantasía de verla follar con otro hombre, aparte que mi esposa es de naturaleza muy ardiente, por lo cual quería que la atendiera todos los días. Aproveché esta situación y sacar ventaja diciéndole que ella necesitaba que otro macho podría hacer mis veces como “suplente”. Ante esta disyuntiva fue cediendo poco a poco y utilizamos esa fantasía cuando hacíamos el amor:
Elena terminaba con un fuerte y espectacular orgasmo, ese orgasmo como todos los orgasmos que tenía mi esposa me estimulaban tanto que a los pocos segundos yo eyaculaba inundando su vagina a borbotones, luego ella bajaba sus dedos hacia la entrada de su vagina, recogía un poco de semen para luego chupárselos, esto siempre lo hacía.
Rocío y Miguel son una pareja de esposos que son amigos nuestros que siempre nos frecuentamos ya sea en su casa o en la nuestra. Miguel trabaja en un banco de la ...
... ciudad y tiene fama de mujeriego, entre tanto que Rocío es ama de casa, que por cierto está como se pide y ella sabe de las correrías de su marido por chismes de amigas, pero como nada se ha comprobado la relación entre ellos sigue sin ningún problema.
Después de un par de semanas Rocío y Miguel nos invitaron a su casa para cenar, nosotros por supuesto aceptamos el invite. Llegamos alrededor de las 8.00 pm.
Durante la cena conversábamos de muchas cosas, había mucha cerveza que nos gusta mucho a nosotros los varones, mientras que las damas tomabanpisco sour una bebida alcohólica propia del Perú. Tragos van tragos vienen y nos puso a los cuatro muy “entonados”, después de terminar la cena continuamos con las bebidas y la conversación se volvía más amena y picante, contábamos chistes colorados relacionados con el sexo y después pasamos a la antesala continuando con nuestra conversación. A eso de las 12.00 de la medianoche Rocío se levanta y nos comunica:
Después que nos quedamos solos los tres, Miguel, Elena y yo, continuando con nuestra amena conversación de sexo, yo veía que mi esposa ya estaba más entonada como consecuencia del alcohol que estaba ingiriendo y sé que cuando está en copas se pone más cachonda de lo normal hasta el punto que entre ella y Miguel se miraban en forma libidinosa.
Aprovechando del tema de la conversación en que estábamos, dirigí la misma hacia el tema de los famosos tríos, básicamente dos hombres y una mujer.
Antes que nada, debo mencionar ...