Exhibiendo mi culito por el norte de la península
Fecha: 02/04/2025,
Categorías:
Voyerismo
Autor: Mabel, Fuente: TodoRelatos
Voy a compartir con vosotros situaciones breves en las que me he exhibido, esta vez durante una semana de vacaciones por la costa de Euskadi.
Elke no había estado nunca en el Pais Vasco, como teníamos unos días de vacaciones nos fuimos una semana con dos amigos para allá. Cogimos un avión para Bilbao, el aterrizaje en Sondika fue lo turbulento que su fama dice, viento cruzado que lo complica un poco. Allí mismo teníamos alquilado un coche y nos fuimos al hotel. Como no éramos parejas consolidadas (sólo Elke y yo un poco), habíamos acordado que al llegar a cada hotel mezclaríamos las cuatro llaves magnéticas y ocuparíamos la habitación de esta formarandom, quienes tuviéramos las llaves iguales iríamos a la misma habitación; casualmente cambié dos veces la compañía, y admito que lo pasé muy bien con este sistema; es un juego que nos sorprendió de forma agradable.
Tengo tres fotos que me sacaron con el culo al aire delante de Puppy, esa escultura floral con forma de perro junto al museo Guggenheim, en una estoy yo sola y en las otras dos con Elke, en una cogidas de la mano y en la otra yo la cojo a ella de la cintura y ella a mí por el hombro. Nos las sacaron en muy poco tiempo y fué muy poca gente la que se percató. Otras dos son, también con el culete al aire frente a la araña Mamá, allí mismo.
En un escenario de Juego de Tronos, en la subida a San Juan de Gaztelugatxe, nos sacaron más fotos con el culete al aire, e incluso nosotras nos atrevimos a posar totalmente ...
... desnudas de frente y en escorzo, con calma, para nuestra coleccion privada, éstas por supuesto no tienen otro sitio. A los chicos también les hicimos algunas de espaldas.
De camino a Gipuzkoa vimos de lejos una playa con muchas tablas de surfing, mucha gente surfeando; no conocíamos bien como acceder y nos pusimos detrás de un coche que llevaba tablas en la baca, que supusimos nos llevaría hasta allí.
Cuando viajamos por la costa, donde sea, siempre llevamos a mano un bikini y una toalla de microfibra, no hay que perder la oportunidad de nadar un poco en el mar. Llegamos casi a la vez que el coche al que seguíamos y aparcamos a su lado. Se bajaron de él dos chicas y un chico, que enseguida empezaron los preparativos para echarse al mar. Inmediatamente antes de ponerse la ropa de surfear, las dos chicas, como por resorte, se agacharon a hacer pis. Estábamos a su lado, y le pregunté a una de ellas, pelirroja, si no le importaba hacerlo allí, delante de nosotros y de quien pudiera estar. Mientras, yo tambien me puse en cuclillas haciendo pis a su lado, me contestó: -"La primera vez me dió un poco de cosa, pero hay que hacerlo justo antes de ponerse esa ropa de goma, si no, ya me dirás como lo haces para si te dan ganas en la mar, venir, quitarse el neopreno, mear, ponérselo otra vez... ¿no ves lo laborioso que es todo eso?"
Si que es complicada toda esa maniobra de quitarse o ponerse esa ropa. Mientras nos cambiábamos para nadar un rato, la otra chica al vernos nos dijo ...