1. Mi hermana me inició en el sexo 2


    Fecha: 02/04/2025, Categorías: Incesto Intercambios Masturbación Autor: Regios2024, Fuente: SexoSinTabues30

    ... contestaba que si y poco a poco me fue besando la oreja y el,cuello y yo me sentía inhibido por ser mi madre, por momentos cerraba los ojos y sentía correr por mi cuerpo una corriente eléctrica y poco a poco me fui relajando y después mi hermana que no había hablado en todo ese tiempo me pregunta que si estoy disfrutando de las cosquillas de mamá y le digo que si.
    
    En eso interviene mi padre y le dice a mi hermana que porque no le ayuda a mi madre a hacerme cosquillas que quizás con ella me siento más a gusto y mi hermana se baja de las piernas de mi padre y se sienta a mi lado y empieza ella también a besarme
    
    Poco a poco me fui soltando y empecé a disfrutar del momento, mi madre me tomó de las manos y las empezó a pasar sobre su busto y poco a poco fue desabrochando la blusa que ella traía para dejar al descubierto sus senos que en ese momento se veían inmensos o al menos mucho más grandes que los de mi hermana, mi madre me relegaba mi cara hacia su busto y yo empecé a besarle el busto mientras mi hermana se besaba con mi madre y mi madre la acomodó de tal forma que ella le besaba el pequeño busto a mi hermana.
    
    Estábamos los 3 encaramados ante la mirada de mi padre que en un momento que volteó yo hacia donde él estaba lo veo ya sin el pantalón sentado y solo con la camisa puesta y jalándose la verga delante de nosotros. Yo sorprendió por el tamaño que tenía que se veía enorme comparada con la mía.
    
    Y mi madre poco a poco me fue desnudando y ella también se ...
    ... desnudaba y me guiaba al igual que mi hermana para que yo fuera besando su cuerpo ante mi miedo a lo desconocido y mi lentitud de acariciarla y hacerlo como lo hacía con mi hermana por la confianza que ya nos teníamos.
    
    Después de un rato mi padre se levanto y se acercó a nosotros poniéndose a un lado de mi hermana quien ya conocedora de los gustos de mi padre empezó a acariciarle la verga y poco a poco estando ella sentada en el sofá a un lado de mi madre empezaba a jugar con la verga de mi padre dándole besitos.
    
    Mientras mi madre sentada en el sillón ya estaba con la falda levantada y sus piernas abiertas y yo con mi cara entre sus piernas haciéndole cosquillas hoy se que era sexo oral y a diferencia de mi hermana era un sabor diferente y unos gemidos también diferentes , en un momento de descanso que separe mi cara pude ver como mi hermana estaba dándole una mamada a mi padre con todos los honores mientras mi madre con su mano derecha acariciaba la entrepierna de mi hermana quien también tenía levantada su falda y mi madre abierta de piernas con un liguero y esa falda negra en su cintura se veía espectacular.
    
    Mientras tanto yo al ver toda esa escena sentía como mi pequeña verga quería explotar de mi trusa pero todavía sin tener el,valor de desnudarme por completo.
    
    Seguí besando a mi madre hasta que poco a poco se fue incrementando el movimiento de su cadera contra mi lengua y sus gemidos se hacían más notables hasta que ella con su mano me detuvo y quedó inerte ante lo ...