MI primera experiencia a los 10 años, con Rogelio
Fecha: 08/04/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Manos-Grandes, Fuente: SexoSinTabues30
... lengua jugueteando con la mía, ahora si que aprendí rápido, entonces lo abracé y mientras nos besábamos le recorrí su espalda y el en momentos despegaba poquito su boca de la mía para decirme cosas ricas como –Estas bien rico chiquito… ¿¿te gustan mis besitos??… ya querías estar conmigo, verdad mi chiquito?… ¿¿ya querías que te cogiera rico mi amor?? y yo a todo decía … siiii!…. ¿Vas a ser mío chiquito? …. siiiiii papi, solo tuyo…. ¿No vas a coger con nadie más mi amor? …. Noooooo…
Me empezó a quitar la ropa y él se quita la playera dejando ver su bien trabajado abdomen, mientras el continuaba besándome y manoseándome y yo simplemente correspondía a sus besos llenos de lujuria y de pasión, simplemente me sentía en el paraíso, no podía creer que el hombre de mis sueños me tenía en el suelo llenándome de caricias y besos, y además bastante caliente y excitado.
R- ¿Quieres verga mi chiquito?
Yo- Siiii, quiero, la quiero toda…
R- Ándale mámamela bien rico…
Se saco su verga morena, toda llena de venas, cabezona y brillosa, era como un caramelo recién salido del envoltorio, era imposible resistirse a semejante pedazo delicioso de carne, al principió lo lamí de la cabeza y luego poco a poco lo fui engullendo, porque realmente estaba muy gruesa, pero deliciosa, en tanto la lamia y mamaba el gemía de placer, por la gran mamada que le estaba dando, en momentos me apartaba para darme ricos besos de lengüita que yo realmente disfrutaba, realmente me sentía como si fuera ...
... su novia, seguía mamándosela y sentía como de repente se expandía, por lo que me quito y me dio muchos besos de nuevo me voltea y me pone en 4, y es entonces que me empieza a mamar el culito de una manera magistral, era algo, una sensación indescriptible, simplemente gozaba tener la lengua de Rogelio bien metida en mi hoyito que pedía más y más y que de apoco se iba dilatando para dejar entrar su lengua, en el preludio de lo que metería después que ya había saboreado con mucha pasión… Yo estaba extasiado, ya listo prácticamente para que Rogelio me poseyera a su antojo.
R- ¿Ya estas listo mi chiquito? ¿Ya quieres ser mío nada más?
Yo- Siiiii, ya papito, ya quiero que me la metas, ya no aguanto tanta excitación
El se ensalivó su tranca y poco a poco me la empezó a meter, yo aun y cuando estaba bien dilatado sentí un dolor horrible, pues estaba muy gruesa esa cosa morena, el me tapa la boca y me dice – Aguanta chiquito, aguanta papito, duele al principio pero luego te va a gustar mucho,— yo sentía que me partía en dos, pero más que el dolor al principio no quería decepcionar a Rogelio, pues me estaba haciendo sentir rico, hasta ese momento que me ardía muchísimo el culo, el me sostiene con firmeza, tenía solo la puntita adentro…
R- Tranquilo bb, si te está doliendo mucho la voy a sacar para que te relajes y lo intentamos de nuevo
Yo- Nooo, no la saques, así quédate hasta que me acostumbre
El entonces me empezó a besar riquísimo, besos muy calientes que yo sentía ...