Llegué a ella por su novio (parte 2)
Fecha: 17/04/2025,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Nachodura, Fuente: CuentoRelatos
... de que había un problema mínimo, así que le agarré el celular, leí que por whatsapp la novia le decía que se había demorado mucho. Entonces sólo puse ya voy amor, es que me demoré un poco con el último cliente, nos quedamos hablando es macanudo, un día que vuelva a trabajar acá me acompañás ¿querés?
Nooo, no le pongas eso me dijo. Dale putita, tráela así te cojo a tu novia para tenerla contenta y que no te joda tanto pidiéndote lo que vos no tenés ganas de darle. Su rostro se hizo serio, no sé cuál de todas las cosas lo preocupó, si es que le quería coger la novia, si es que yo sabía que a él no le interesaba mucho cogerla, que le agarara el celular y hablara directamente con ella. ¿qué? Le pregunté. Nada, me ponés nervioso. Dale andá a llevarle la leche en tu boca a ella, así ya me la empiezo cogiendo desde ahora.
Pensé que se iba a enojar y a pararme el carro, pero sólo se sonrió y me dijo, pero me vas a dejar de coger a mí, me tengo que buscar otro. Ahí el que me reí fui yo, mirá por dónde venía tu mirada rara, no tengas miedo putita, te dije que a partir de hoy sos mi hembra, lo que pasa que mi hembra no puede tener una mujer para coger, por eso me la voy a coger yo y vos de vez en cuando la entretenés para que ella no desconfíe ¿te parece?
Contrario a lo que pensé, eso que le dije pareció aliviarlo y me dijo después de respirar hondo, ojalá que se ...
... pueda hacer eso. Aún no salía de mi asombro cuando llegó un nuevo mensaje y él sonrió, mirá lo que me escribió ¡que bueno! La respuesta era un sí largo con muchas íes, que marcaban su alegría y después le puso, me encantaría acompañarte amor. Yo ya dueño de la situación le saqué de nuevo el celular de las manos y le puse, bueno amor, me encanta que me acompañes, este cliente es muy simpático, te vas a sentir bien con él.
Es algo galán me parece con las mujeres pero en vos puedo confiar ¿no? La respuesta inmediata fue ¿tenés fotos de tu cliente? Hija de puta dijo él mientras sonreía. Y yo trascribí eso, hija de puta ¿mirás otros hombres? No amor, pero vos me decís que él mira mujeres y me invitás, yo sólo me apronto para saber lo que voy a ver. Qué ganas de coger a cualquiera tiene tu novia, creo que llegué justo a tiempo, besame la pija un poco más mientras le termino de escribir, bajó enseguida y se puso a lamerme todo, limpiándome de nuevo lo que de su culo me había quedado. ¿qué le vas a escribir? Nada, sólo le puse que ya estaba saliendo para ahí y que hablaba con ella en vivo, que iba con ganas de cogerla y de chuparla toda así que tenés mucho para hacer.
Para el fin de semana tráela y ya vamos viendo en cuánto te la puedo coger, pero me parece que voy a demorar un poco más que contigo. Me miró aliviado y sonriente mientras no soltaba mi pija de la boca.