1. Paola (4)


    Fecha: 18/04/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: pinkdemon, Fuente: CuentoRelatos

    ... despego de la ventana haciendo un leve ruido, Raúl voltea y me descubre
    
    -Eres un pendejo, esa pinche puta coge con cualquiera, pero a ti no te pela por pendejo... Dice casi gritando
    
    Presintiendo que quizá algo va a pasar, me dirijo a la escalera justo cuando mi suegro sale de la habitación muy molesto, por un momento me mira, para después arrojar su cigarrillo y salir muy enojado, Raúl cierra la puerta y me mira igual poniendo su dedo en los labios, entiendo la señal y me alejo.
    
    Llego a mi cabaña, apago la luz, me siento en la cama, mi suegra no es fea a sus 47 años es una mujer muy guapa, con clase, mi suegro tiene 49 y de igual forma es una persona de clase, delgado de estatura mediana, las palabras de mi suegra se repiten en mi cabeza una y otra vez... "Esa pinche puta coge con cualquiera"... Esas palabras y el alcohol ingerido hacen que me empiece a excitar, empiezo a recordar a cada uno de mis amantes, mi mano derecha estruja mis pechos y la izquierda empieza a jugar con mi sexo... Me detengo bruscamente cuando se enciende la luz.
    
    -¿que… hace aquí? ¿todo bien?
    
    Mi suegro se acerca y tomándome de la mano me pone de pie, me gira hacia él y empieza a besarme y a acariciarme,
    
    -n... Ooo, ¿qué hace?
    
    -Desde el primer día que te vi supe que tenías un culo delicioso, me parecía que eras demasiada mujer para Raúl y estaba seguro que algún día esto iba a pasar, después de tantos años...
    
    -déjeme suegro por favor... ¡¡sueltemeee! -No se me acerque -rogué, ...
    ... intentando ignorar cierto escozor en mi entrepierna.
    
    -se acerca, tanto que puedo oler su aliento alcohólico
    
    - Verás Pao, yo sé cuando una hembra anda con ganas de verga.
    
    -Además no está tu macho je je je
    
    -¡Pero cómo se atreve…! Intento abofetearlo, pero mi media embriaguez nubla mis reflejos, y el me sostiene la muñeca, me aprieta contra la pared, oprime contra mi vientre su tieso bulto, lo frota, lo restriega, su lengua recorre mi cuello, forcejeo con él, pero me toma la otra mano, su fuerza supera la mía, y entonces, con un súbito impulso, me arroja al suelo, lo miro, suplicante, a punto de llorar, mi suegro contempla mi corto y ceñido disfraz, con mis largas y bien formadas piernas casi al descubierto, sonriendo negligentemente, se acerca a mí, sobándose su cosa, poniéndola tiesa para mí, y sin duda, mi escote y mis largas piernas lo ayudan mucho, se detiene a escasos centímetros de mi rostro, Subo la mirada y me encuentro casi de frente con su glande monstruoso y oscuro, creo que hasta un poco deforme, pero la boca se me llena de saliva.
    
    -Vamos, vamos, nuerita, llevas todo el día moviendo tu culito paradito frente a nosotros, o ¿no?
    
    Frota su hongo contra mi mejilla, el ardiente contacto me hace dar un saltito, entonces su verga roza mis labios quienes al igual que mis pezones, me traicionan abriéndose, haciendo que mi suegro lo introduzca en mi delicada boca… las palabras de mi suegra retumban en mi mente otra vez... "esa pinche puta coge con cualquiera, pero ...
«1234...»