El arte de mi hijo
Fecha: 20/04/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: arfadax, Fuente: TodoRelatos
... congregación, y no me gustaría que esto atrajera atención no deseada, pensé en llevarlo directamente a usted”.
- "Permítame ver de lo que está hablando", dije y tomé la libreta de bocetos.
La Sra. Ramos lo retiró y advirtió:
- “Será mejor que se prepare. Aunque, artísticamente, todo es hermoso, algunas partes son…inquietantes”. Entonces, ella me entregó la libreta.
Lo abrí y vi algunos bocetos que reconocí, los escenarios y las figuras parciales. Luego, llegué a lo que solo podría llamar pornografía. Eran bocetos de Javi, desnudo. Estaba participando en varios actos sexuales con una mujer. Su rostro estaba oculto por el cabello o de espaldas, o no estaba lleno de detalles.
Estaban follando en todas las posiciones: la mayoría en la posición de misionero, también con la mujer encima y también con ella sobre sus manos y rodillas con sus pechos colgando y Javi detrás.
Mi rostro debe haber mostrado mi conmoción, porque la Sra. Ramos dijo en voz baja:
- "Ahora sabe por qué le llamé aquí, quiero que esto permanezca en privado".
Asentí, incapaz de hablar.
Ella continuó,
- “El arte se expresa en tantas formas maravillosas y hermosas. Eso incluye, por supuesto, el cuerpo humano. Pero, debido a las palabras que usa aquí, los textos sobre los dibujos... bueno... pensé que usted y el pastor Ed serían los mejores para lidiar con esto".
Ella tenía razón. Me alegro de que nadie más haya visto esto. Podrían malinterpretarse y Javi podría ser juzgado ...
... con dureza. Todos los textos contenían un mensaje urgente, casi violento: impregnación. Ninguno de los actos sexuales conllevaba ternura, cariño o placer. Había un solo propósito para el sexo exhibido: Impregnar a la mujer.
Todos los subtítulos estaban en letras mayúsculas feas, oscuras y dentadas; estaban escritas como si él dibujara sobre cada letra docenas de veces hasta que la pluma casi rasga el papel. En su mayoría decían: “¡TE DEJARE EMBARAZADA!” Algunos otros decían "¡CORRETE DENTRO DE MI!" o “¡PREÑAME!” e incluso "¡NUESTRO BEBÉ!"
- “Puede ver en su escritura el por qué pensé que esto tenía que abordarse lo antes posible. Su hijo parece obsesionado no solo con la parte sexual, sino aún más con el aspecto de dejar embarazada a esta mujer. Sería un gran error dejar pasar esto sin tratar de evitar un acto que podría cambiar no solo su vida, sino la de su pareja por el resto de sus vidas. ¿No está de acuerdo, señora Valencia? … ¿Señora Valencia?”
Asentí aturdida. Mi mente estaba totalmente alucinada, como si estuviera en trance. Todo lo que pude pensar en decir fue:
- “Gracias, señora Ramos. Hizo lo correcto al contactarme sobre esto. Puede estar segura que hablaré con Javi sobre esto y haré todo lo posible para evitar que haga algo que le pueda causar daño a él o a cualquier otra persona”. Puse la libreta en mi bolso y me levanté para irme.
La Sra. Ramos agregó:
- "Sabe, contamos con un psicólogo de guardia para todos los estudiantes, y me encantaría ...