Amiga de la vida
Fecha: 22/04/2025,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Julieta516, Fuente: CuentoRelatos
... agarro de la mano y me dijo no, vamos directo a tu casa, - ¿segura? Le pregunte. - ¡Si! Respondió.
Cuando llegamos a mi casa, llegamos haciendo ruido, escandalosas y riéndonos de la noche hermosa que habíamos pasado y hace tanto no habíamos pasado una noche de disco, lo único que habíamos planeado era ir a beber unos tragos.
Ella se fue a bañar y sacarse el maquillaje mientras yo le buscaba ropa cómoda para que durmiera. Cuando voy alcanzarle la toalla para que se secara, me dice: -¿venís a bañarte conmigo? Y cuando la vi estaba totalmente desnuda regulando el agua de la bañera semi inclinadas con esas caderas que ya venía deseando con ese pantalón ajustado que tenía puesto. Obviamente no me pude contener y la besé, me saqué lo que tenía puesto y nos metimos de lleno a la ducha.
Ella me dijo vamos despacio quiero probarte y deleitarte entera. así que me puso de espalda a ella y me empezó a besar la espalda mientras tocaba mis pechos, que ya estaban erectos de lo caliente que estaba, me acariciaba despacio los brazos y mi abdomen, hasta llegar a mi zona pélvica, donde empezó a introducir sus dedos para tocarme el clítoris, en donde en esos primeros instantes empezaron a salir mis primeras respiraciones agitadas de placer, ella me dio vuelta y me dice: - ¿te gusta?, y yo le respondí sin aliento: -¡claro, que sí! Y nos dimos otro beso apasionado, y salimos de la ducha para transportarnos a la cama.
Ella me empuja hacia la cama y se tira encima mío, me empieza a dar ...
... besos en el cuello y baja hacia mis pechos, llenándolos de saliva pasándole la lengua, y me las amasaba mientras las chupaba, ella bajo primera a besarme el clítoris y cuando empezó, ¡por dios! lo hizo tan rico que empezaron a salir mis gemidos automáticamente, me encantaba mirarla como lo hacía, me daba tantos lengüetazos tan rápidos que no aguante mucho y acabe. Toco mis jugos y metió sus dedos en mi boca.
Yo me puse al lado de ella y la empecé a tocar la vulva e introducirle mis dedos, esos gemidos no tardaron en parecer, lentamente metía y sacaba mis dedos hasta que me pidió mas fuerte, saque mi arnés que tenía guardado en el cajón, me lo coloque y a ella puse en posición en cuatro y introduje el miembro de goma, estaba tan excitada que me pidió que le jalara del pelo, se lo jale mientras le daba un par de nalgadas, a ese instante aprecie ese hermoso culo que tiene. Cambiamos de posición yo me puse arriba de ella, y con los movimientos rápidos que le daba acabo de inmediato.
Ella me saco el arnés y me dijo quiero sentir tu vagina frotándose con la mía, se subió arriba mío, abrió bien mis piernas, y puso su vagina con la mía y empezó a moverse. Despacio y suave hasta llegar rápido y fuerte en donde nuestras vulvas juntas y mojadas se sentía el máximo placer de las dos y los gemidos que salían de ambas del fuego y la pasión de esas cuatro paredes que al unisonó acabamos al mismo tiempo. Estuvimos tan candentes las dos esa noche que nos dormimos a las diez de la mañana, ...