1. Mi tío vergón


    Fecha: 23/04/2025, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Toluca es una ciudad grande por extensión, pero pequeña por tradición sobre todo familiar, pues todo mundo se conoce, especialmente si se proviene de familias de abolengo.
    
    Mi familia es de un pueblo del norte del municipio y es una de las más conocidas, tanto por ser originaria de ahi como por sus aportes a la vida de la comunidad.
    
    Por ello, para ejercer mi lado gay debia trasladarme al menos al centro de la ciudad para disminuir la probabilidad de encontrar a algun conocido o familiar, y poder dar rienda suelta a mi insaciable apetito sexual.
    
    Los baños de Grand Plaza Toluca, en pleno centro, son un lugar perfecto para ligar, pues además de que las separaciones entre cubículos no son muy altas, tienen orificios que permiten espiar a los vecinos. Si a eso le sumamos que los urinales son continuos, sin divisiones aquello es un paraiso.
    
    Cierto dia, cuando tenia 25 años, fui de compras al centro y aproveche para ir a dichos baños, a ver si se daba algo casual. Orinaba en el migotorio, cuando un chavo guapisimo, alto, atletico, blanco, cabello negro un poco lar, ojos grises y nalgon, se coloco a mi lado y se saco una enorme verga para orinar. Como vi que tardaba mas de lo normal, voltee a verlo y cual fue mi sorpresa que él también me miraba el pito, sobandose el suyo descaradamente mientras se relamia los labios y me hacia una seña para que lo siguiera a los cubiculos. No lo pense y fui detras de el. Entró al cubiculo del fondo, y yo me coloque en el de enmedio, ...
    ... asomandome por el orificio para ver su poderosa herramienta, la cual acariciaba con fuerza mientras se dedeaba el culo con la otra mano. Yo estaba a mil, jalandome la verga con fuerza mientras lo veia, disfrutando del panorama que me brindaba, pero el baño comenzo a llenarse de mas gente, algunos de los cuales comenzaron a desesperarse y silbar para que se desocuparan los cubiculos. Mi guapo se intimido y salio, dejandome con la calentura. Yo también me apure a salir, para no levantar sospechas, pero viendo que la gente fluia con rapidez hice tiempo en los lavabos, tratando de ver si alguien en los urinales mostraba señales de querer ligar.
    
    Tras unos minutos, note que el primer cubiculo seguia sin desocuparse, mientras que los otros dos se ocupaban y desocupaban alternadamente con fluidez, lo que me indico con toda probabilidad que el primer cubículo estaba ocupado por alguien que hacía más que sus necesidades fisiológicas. Cuando se desocupo nuevamente el cubículo de enmedio y ya sin gente en espera, me introduje y lentamente baje mi pantalón y mi calzon, notando que el ocupante del primer cubículo se asomaba por el orificio espiandome. Acaricie mi verga un rato, hasta que vi que por debajo del cubículo salia una mano haciendome señas de querer agarrarme.
    
    Me encendi, me agache y coloque mi verga en esa mano curiosa, la cual comenzo a masturbarme de una forma deliciosa, tocando mi culo y mis huevos cada cierto tiempo, volviendome loco de placer.
    
    Los baños se quedaron ...
«123»