Los vicios de mi esposa y su amiga Naty
Fecha: 24/04/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: marcusmain, Fuente: CuentoRelatos
Como ustedes ya conocen, mi esposa Rudy y su mejor amiga Naty son dos personas de mente muy abierta, y disfrutan de los placeres de la carne a su antojo. Yo como su marido no pongo objeción alguna en los encuentros que llevamos, pero hay algunos que de verdad me cambian el casette y provocan que de solo recordar, mi verga se empine y empiece a salirme semen inmediatamente.
Esta vez por medio de mi esposa, supe que el marido de Naty iba a salir del país por unos asuntos de negocios; ella me comentó que se iba a ausentar por dos semanas y me dio a entender que ella quería venir a pasar ese tiempo con nosotros. Le indiqué a mi mujer que no habría problema, sin embargo en mi mente se planteaba la idea de darle verga y estrujarle esas tetotas a la zorra de Naty.
Efectivamente, el marido de Naty se había marchado el lunes temprano y al llegar de la oficina en la tarde ya la vi en nuestra casa. La saludé muy respetuosamente (a pesar de que se ha tragado mi leche a litros), sin embargo para que mi esposa no piense mal, la invité a que se ponga cómoda en nuestra casa. Empezamos a cenar y las dos empezaron a conversar sobre "aprovechar" las dos semanas. Yo les propuse que culearía con las dos esa noche y que desde la siguiente noche, dormiría con cada una de ellas saltando un día.
Ellas lanzaron un rotundo NO. Su plan era dormir juntas en nuestra cama y si me portaba bien, me dejarían colaborar en sus cochinadas. Les vi el rostro a estas putas y pensé en una venganza. ...
... Terminamos de cenar y me quedé viendo una película, mientras escuchaba como reían esas dos. En un momento subí y entré al baño encontrando a Naty totalmente desnuda en la ducha rasurando su vagina. Entre y me puse a orinar sobándome las bolas mientras la puta me veía fijamente.
Salí del baño y me encuentro con Rudy en la cama totalmente desnuda. Me dice: Marcos, compláceme por favor... dejame cogerla primero!
Realmente estaba arrecho y quería darles pene, pero tenía otros planes en mente. Le dije que disfrutara porque luego me tocaría a mi!! Me situé en el sofá al lado de mi habitación y entró Naty cerrando la puerta con llave. Me senté y sólo escuchaba los gemidos de este par de putas que estaban comiéndose las tetas y lamiendo sus vaginas..., aproveché y me hice una paja con sólo escuchar como disfrutaban de ese sexo lésbico.
Al día siguiente, día me encontré con un amigo a la hora del almuerzo. Jordan era su nombre y alguna vez me ayudó a ganar un proyecto con el municipio de la localidad haciéndome ganar mucho dinero. Me preguntó como estaba y me hizo alusión a que nunca le di algo por el favorcito de aquella época.
Le dije que en este momento estoy viviendo con un par de putas bien buenas y que me gustaría que me acompañe a llenarles de leche el ojete. Me dice claro no hay problema, pero que al momento estaba un primo viviendo con el y que si podía invitarlo a lo que respondí que si, llámalo porque estas putas son insaciables.
Llegamos a casa a eso de las 20 pm, y ...