Mi güerita Ingrid conoce a mi macho negro
Fecha: 04/05/2025,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos
Ingrid pasaba mucho tiempo en casa ya después de hacerse amante de mi esposo y mío, eso estaba resultando muy caliente y excitante, a veces yo salía con Tony mi macho negro y ellos se quedaban en casa a coger como si fueran una pareja caliente recién casada.
La curiosidad de Ingrid iba en aumento, cada vez que regresaba de salir con mi macho negro, ah mirada era de lujuria y me preguntaba todo lo que habíamos hecho…quería que le diera detalles de como me cogía.
Una ocasión, al estar haciendo un trio con mi marido y ella, mientras él la penetraba encima de ella, me acerqué y le dije al oído:
-Te gustaría ser penetrada también por mi macho negro?
Su respuesta fue un sí! rotundo mientras gemía aumentando los movimientos de su cadera para ensartarse más la verga de mi marido seguramente imaginando lo que sería sentir la verga enorme de Tony.
Ingrid sabía que la verga de Tony era enorme, le había mostrado ya muchas fotos de nosotros juntos y algunos vídeos.
Gimiendo intensamente, mi marido la penetró profundo y ella subió las caderas para recibirlo adentro, se había hecho ya una costumbre entre ellos que mi marido se viniera dentro de su vagina y ella recibía su semen con lujuria siempre.
Me encantaba está mujer, era deliciosa y su color de piel me echaba tanto! Rosado Y delicado, sus labios vaginales eran abultados y se abrían ampliamente cuando estaba caliente
Después de tener sexo con mi marido, se acercó a mí y me preguntó:
-Que tienes en mente?, ...
... me vas a ofrecer a tu macho negro?
-¿Quieres que te ofrezca a Tony para que te la meta? Le pregunté curiosa…
-La verdad? Sí dijo ella sonriendo, desde hace tiempo tengo ese deseo pero no te había dicho porque estoy contenta con ustedes dos y no quiero echarlo a perder.
-Por nosotros no te preocupes, dijo mi marido abrazándola por detrás y poniéndole la verga erecta de nuevo entre sus nalgas paraditas, cógetelo y disfrútalo, ya regresaras a casa y te cogeremos entre los dos de nuevo,
Dijo mi esposo frotando su pene en el ano de Ingrid y ella excitada contestó:
-Lo haré pero siempre regresaré con Uds., son mi pareja favorita y quiero estar mucho tiempo con Uds.
Se puso en cuatro en la cama y parando sus preciosas nalguitas le dijo a mi marido:
-Ven! Dame por el ano! Cómo una muestra de agradecimiento para Uds. dos que cada día me gustan más…solo una vez me han dado por ahí y no fue mi ex, dámela!
Me hizo señas para que me acostara frente a ella para mamarme la raja velluda mientras mi esposo le daba por el ano.
Mi marido rápidamente se acomodó entre sus preciosas nalgas rosadas y frotó su verga en la raja de Ingrid para lubricarla, le puso el glande en el ano y le dijo a Ingrid:
-¿La quieres? Ven por ella!
Se quedó inmóvil mientras Íngrid empezó a echarse para atrás recibiendo el pene erecto de mi esposo en el culo
Lentamente se lo metió y cuando sintió que ya lo tenía todo adentro empezó a moverse como nunca le había visto girar las caderas ...