1. El Vecino y Yo


    Fecha: 05/05/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Masturbación Autor: EnMiVidaLoca, Fuente: SexoSinTabues30

    ... rápido. Pareciera que se pone mas dura y mas grande en mi boca.
    
    Recuerdo mirar a su cara y el cerraba los ojos y abría la boca. Me saco su verga de mi boca llena de mis babas y puso su bolas en mi cara y también se las mame. Eran grandes como una pera, y recuerdo que pesaban sobre mis labios y lengua. Yo los bese y pasaba mi lengua sobre sus huevos. El se la jalaba su vergota mientras yo hacia eso. El gemia y yo veía como el sudor se forma en su cara y pecho. De pronto regreso su verga a mi boca y me decía que le lamiera por los lados y por arriba. El respiraba profundamente y me decía que estaba haciéndolo muy bien. Mi lengua viajaba hacia arriba y abajo.
    
    Era mas grande que el platano mas grande que me haiga comido en mi vida. Detuvo mi cara y la puso dentro de mi boca, dijo que pronto se venia y que me tomara toda su leche que iba salir. Puso mi mano derecha debajo y que jalara sus bolas. Me dijo no te muevas mientras el movia sus caderas y yo sentia que su verga hacia punzadas. Su verga sentia yo que casi bajaba por toda mi garganta y me hecho su leche en mi boca. Era caliente y se me lleno la boca, la mitad se me salio por los labio y la demás me la pase. Me dio un poco de asco pero el detuvo mi cara y me vació todo lo que tenia en su verga y huevos dentro de mi boca.
    
    Todo se calmo. Su respiración de el se empezó a normalizar. Ese pedazo de carne en mi boca empezo a ablandarse. La metio todo de nuevo a mi boca llegando a la entrada de mi garganta. Y de pronto salio de mi boca. No antes que yo le diera otra pasada a la cabeza con mi lengua. Me pregunto si estaba yo bien, le dije que si, y sin pensar me limpié mis labios con mi lengua, y a el le dio un poco de riza. Se recargó contra la pared con una sonrisa. Se guardo ese enorme paquete y me dijo que estubo todo muy bien y que y me daría lo prometido.
    
    Me dio el paquete de chicles y me llevo para afuera. Me dijo que le prometa no contarles a nadie.
    
    Y así fue. Hasta ahora.
    
    Mi Vida Loca.
«12»