La inocente Yeri. Cap7 Lo puta es de familia
Fecha: 05/05/2025,
Categorías:
Grandes Series,
Autor: Sam, Fuente: TodoRelatos
... tipo tomó su verga y la colocó en la entrada de su vagina, poco a poco comenzó a empujar su verga haciendo presión en la entrada. Yeri apretó fuerte su boca, sentía el esfuerzo que hacía su vagina para dejar entrar esa verga.
Yeri: Aah no, espera aaah.
Yeri intentó apartar al tipo, sin embargo este la tomó y la empujó fuerte sobre la mesa nuevamente dejándola inmovilizada.
X: Tranquila, sé que puedes tragartela.
Había una caja cerca de la cual sacó un par de cosas, entre ellas un bote de lubricante, esparció una buena cantidad sobre su verga y su vagina para intentar nuevamente.
X: Bien que te gusta, a todas las putas les gusta que les den duro, ahora tu misma abre tus nalgas para mi.
Yeri obedeció y dirigió sus manos hacia atrás para tomar sus nalgas y abrirlas, sintió la verga de ese tipo nuevamente intentando entrar en su vagina, el lubricante ayudó mucho y poco a poco ese tipo comenzó a penetrarla.
Yeri: Mmmmmmmmmm aaaaaahh.
Por fortuna para ella, la verga no era tan larga, por lo que unos centímetros bastó para estar dentro por completo. De inmediato el tipo comenzó con sus embestidas, primero lento y poco a poco aumentando la intensidad, Yeri apretaba fuerte sus nalgas mientras seguía sometida sobre la mesa.
Yeri: Mmm mmm aaah aaaah aah sii mmm
X: ¿Te gusta, putita? ¿Te gusta que te meta la verga?
Yeri: Aah aaay siii me gusta mucho siiii aaaah.
La bodega se inundó de todo tipo de sonido, desde sus nalgas chocando con el cuerpo del ...
... tipo, hasta sus gemidos que emitía por cada embestida que le daba. La diferencia de cuerpos era muy significativa, Yeri veía hacia la derecha, el espejo le permitía ver como ese gran tipo, alto y gordo, sometía su pequeño y blanco cuerpo, su cara estaba roja al igual que sus nalgas, el hombre apreciaba la vista de tener a esa jovencita blanca, sobre la espalda de Yeri caía las gotas de sudor.
X: Dices que tienes una cita con tus amigos, te daré algo que te ayudará.
Pasó sus manos de su cintura hasta su culo, donde comenzó a presionar uno de sus dedos justo en la entrada, Yeri dio un sobresalto, no se esperaba ello.
Yeri: No aah aaah espera aaay aaah soy virgen de ahí, espera noo aaaah.
X: Se nota, estás apretada, pero esto te ayudará, tranquila.
El tipo comenzó a introducir uno de sus dedos, al principio fue difícil, sentía lo muy apretada que estaba, pero poco a poco su culo aceptaba ese dedo y permitía que este entrara más. En cuestión de minutos el hombre había metido todo su dedo mayor, absolutamente todo estaba dentro del culo de Yeri.
Yeri: Aaah aaah arde aaaah pero se siente rico aaaay aaah.
X: Te digo, conozco a las putitas como tú.
Estuvo un par de minutos estimulando el ano de Yeri, hasta que este comenzó a ceder y dilatarse más. El hombre se detuvó y sacó su verga para tomar algo más.
X: Quédate quieta, este es todo tuyo, te lo haz ganado.
Yeri sintió un poco más de lubricante esta vez en su ano, nuevamente el tipo comenzó a introducir ...