1. La inocente Yeri. Cap7 Lo puta es de familia


    Fecha: 05/05/2025, Categorías: Grandes Series, Autor: Sam, Fuente: TodoRelatos

    ... retiró de la tienda, ya estaba casi todo cerrado y salió de la plaza rumbo a su casa, sentía el ardor en su culo en cada paso que daba y el semen escurriendo por sus piernas, pero la sensación le encantaba. Después de unas calles llegó, el carro de su madre daba señales de que esta ya estaba en casa, aunque ya era un tarde. Entró y estaba todo oscuro.
    
    Yeri: Quizás esté durmiendo o probablemente no esté.
    
    Yeri se dirigió a las escaleras, pero algo la detuvo, escuchó unos murmullos en el silencio que había, aunque estaba algo cansada, la curiosidad pudo más y comenzó a caminar en busca del origen de ese ruido.
    
    Yeri: Creo es en el cuarto de visitas.
    
    En la planta baja su casa tenía un cuarto de visitas para cuando llegaba familia suya tuvieran donde dormir, conforme más se acerca sigilosamente, los ruidos eran más claros.
    
    Yeri: ¿Qué? ¿Gemidos?
    
    La puerta estaba semi abierta, como si la hubiesen empujado sin tanta fuerza que no se cerró y solo quedó pegada al marco.
    
    - Aah aaah aaah sii sii sigue papito sii sigue aaah aah.
    
    Yeri abrió lentamente la puerta, al menos unos centímetros para poder dar un vistazo, aunque ya era un poco obvio, la escena lo confirmaba por completo. En la cama estaba su madre acostada en la orilla boca arriba con las piernas abiertas, Victor que estaba parado junto a la cama y de frente a la puerta, sostenía sus piernas mientras embestía a una intensidad moderada. El corazón de Yeri comenzaba a latir con mucha fuerza, sentía que se le ...
    ... salía del pecho, ¿miedo? ¿Enojo? ¿Pena? ¿Excitacion? No sabía exactamente, abrió ligeramente más, su vista se acostumbraba a la escasa luz y pudo notar que su madre tenía una venda en los ojos, en cuanto volteó ver a Víctor, se percató que este la miraba a ella, aunque el tipo se había dado cuenta de la presencia de Yeri, este no dejaba de embestir a su madre.
    
    - Aay sii sii qué rico coges papito aayy sii.
    
    Su madre trataba de gemir en voz baja, sin embargo uno que otro salía con un poco más de volumen. Víctor le hizo una seña de silencio a Yeri y después le pedía que se acercara. No sabía qué hacer, tenía miedo que su madre se diera cuenta de su presencia, pero su vagina era una buena señal que la escena le encantaba. Abrió más la puerta, y dio unos pasos lentos para entrar un poco, podía ver más de cerca la escena, lo que veía y escuchaba detonó aún más la excitacion de Yeri, quien permanecía de pie del otro lado de la cama, su mano se dirigió debajo de su falda y comenzó a frotar sus dedos sobre su vagina.
    
    Victor: Ponte en 4 puta, sabes que me encanta ver tu pinche culo.
    
    Victor cambió de lugar y ahora se puso del mismo lado del que estaba Yeri, guió a la madre para que también se acomodara de ese lado y reanudó con las embestidas.
    
    Victor: Me encanta cogerte en 4 como la perra que eres.
    
    Mamá de Yeri: Aaah a mi me encanta como me coges papito, me encanta mucho.
    
    Victor: Gime más puta, me encantaría que Yeri escuche como me estoy cogiendo a su madre.
    
    Mamá ...