1. El Caimán, un charcutero de putas


    Fecha: 07/05/2025, Categorías: Fetichismo Autor: DEBOCAENBOCA, Fuente: CuentoRelatos

    ... pija y mortero.
    
    Me sostenía fuerte de las caderas, él era fornido, parecía un gorila espalda palteada, hacía ruidos guturales como una bestia, en ese momento no era un hombre, era un animal salvaje caliente hambriento de mí.
    
    Sus manos eran potentes, fuertes, me sostenía de los glúteos y con toda su verga dentro, movía sus caderas me hacía casi desmayar de los orgasmos, me mordía el cuello, con una mano apretada mis pechos, lamia y mordida los pezones, los escupía, se los pasaba por la barba, los dejaba rojo y en ese momento tenía enfundado en un forro texturado, un cantimpalo grueso, gordo, grande, duro y me lo empezaba a meter en la concha y me decía después lo vamos a comer juntos...
    
    Me chupaba el clítoris y mi iba metiendo el cantimpalo hasta donde podía, ya tenía preparado cerveza negra fría y una tabla de quesos esperando por ese cantimpalo que me había cogido hace instantes.
    
    Tenía claro que me calentaba muchísimo todo eso, me tenía del cuello, acercaba su cuerpo enorme hacía que mis piernas, lo abrace y con una mano potente me metí el cantimpalo y lo sacaba y cuando volví a acabar lo dejaba en la cocina, le sacaba el forro y mientras yo tomaba un poco de descanso, lo cortaba en finas fetas para después los dos desnudos comer y degustar de todos los placeres...
    
    Lalo grababa sin que yo me diera cuenta, todo esto, su charcutero preferido El Caimán, era un tipo rudo que le preparaba cantimpalos en forma de vergas, solo para que me coja con ellos.
    
    Cuando me enteré, El Caimán sería mi nuevo y exquisito macho sexual para ser cogida con sus productos...
«12»