1. Fetichismo temprano 2


    Fecha: 08/05/2025, Categorías: Fetichismo Autor: Reposapies, Fuente: TodoRelatos

    Después de interogatorio les pregunté a qué hora podría volver preparado para dormir con mi mochila y mis cosas de uso personal. Adela comento que no haría falta nada ya que ella tiene todo pensado.
    
    Se levantó, se me acerco a mi,todavía sentado en el suelo y con un tono muy autoritario me dijo que encontraré la puerta abierta a las 21 horas que entrará sin llamar y sin molestar.
    
    _nosotras te esperaremos aquí sentadas para darte las indicaciones adecuadas para ti.
    
    Tods esta situación me hizo pensar que Adela también es una mujer que la gusta mandar como su hija Tania. Le gusta tener todo controlado. La impaciencia se apoderó de mí mente y mi cuerpo ya empezó a sentir hormigueos pensando en lo que tienen preparado. A pesar de mi edad era un sueño ser dominado por una mujer adulta pero ahora doble sensación.
    
    Antes de las 21 horas estaba en el portal esperando la hora para subir a la casa de mis dos mujeres soñadas. A la hora indicada pasaba por la puerta acercándome al salón para encontrar a Adela y Tania tumbadas en el sillón.
    
    Al verme me invitan a sentarme pero me indican que lo haga en el suelo al lado del sillón donde en unos segundos aparecen colgando los pies de Adela con unos medias negras y los de Tania con unas playeras rojas. Adela me comenta que en cuanto necesite debo traerle un refresco y después debo recoger la basura y bajarla al contenedor. Asiento con la cabeza y me corrige con una patada explicándome que debo contestar SI SEÑORA ADELA.
    
    Después ...
    ... de realizar las tareas me pidieron ir a la habitación de Tania para ordenar y recoger toda su habitación. Allí estuve entretenido por husmear en sus cosas. Los calcetines! Limpios y utilizados mi imaginación volaba pensando en los piecesitos aquellos rosados, el aroma que me emborrachaba. La sensación de tener y ole!r ese calzado que de vez en cuando me pisaba y limpiaba. Me atreví incluso lamer y besar unas chanclas que encontré.
    
    A las 22 horas vino Tania a buscarme y me obligó ponerme a cuanto patas, se sento en mi espalda y empezó a revisar la habitación. pasados unos minutos se levantó y me felicito por haberlo hecho muy bien y empezó a tirar de mi oreja para llevarme a cuatro patas al salón para mostrarle a su madre como está dominando la situación.
    
    En cuanto llegamos al salón estaba escuchado a Adela pidiendo la cena unas Pizzas que me dijo que debo bajar a recoger yo, pero antes preparar 2 platos y unos refrescos que tiene en el refrigerador.
    
    Seguido me levante y me dirigi hacia la cocina pensando por que había pedido solo 2 platos. Volví con 3 platos por lo cual me obligó arrodillarme delante de ella, recibí un pequeño bofetón explicándome que yo comeré de la caja de pizza y los bordes cuales dejan ellas. Y por ello debo besarles los pies a ella y las zapatillas a Tania.
    
    Estando de rodillas por haber besado los pies de Adela envueltos en unas finas medias que olían perfecto y haberles dado un beso en la punta del calzado de Tania, recibo una patada por no ...
«12»