La rubia de al frente.
Fecha: 12/05/2025,
Categorías:
Hetero
Infidelidad
Autor: NICKBER1, Fuente: SexoSinTabues30
... beso, y pedimos un Uber para el motel más cercano, va a sonar muy raro pero yo llamé a mi mamá para decirle que me iba a quedar donde un amigo, y le pregunté que si lo iba a llamar al novio, no quería que ese patàn le hiciera nada malo, ella me respondió que no era necesario ya que el estaba de viaje laboral. Llegamos al Motel y encontramos la mejor habitación La verdad no sabía cómo empezar pero no fue necesario por mi parte porque recién entramos a la habitación y ella me empezó a besar y la química fue avanzando, cada vez más, empezamos a quitarnos la ropa mutuamente sin despegar la mirada uno del otro.
Empezamos a fluir muy bien, empecé a besarle los senos y cada vez bajaba más hasta llegar al punto correcto para empezar con el sexo oral, hicimos muchas posiciones y fue un momento espectacular, saqué mi vaper y empecé a fumar mientras la dedeaba, no iba a negar que me sentí tan excitado en esa combinación de ella gimiendo y el olor frutal que traía al vaper, fue lo mejor qué pudo pasar en ese momento, Y así fue fluyendo cada uno de nuestros encuentros sexuales.
Pasó mucho tiempo y ya llevábamos siendo amantes mucho tiempo, incluso ya la familia de ella me conoció como un amigo, la mamá era la única que sabía lo que estaba pasando, y ella lo permitió ya que no le caía para nada bien el novio oficial. de ella, ya que ella también sabía que la golpeaba y la maltrataba física y ...
... verbalmente.
Hasta que llegó un día que no sé porque el novio se enteró, la verdad yo estaba en clases y recibí una maldita llamada de la mamá de mi rubia, que no voy a poder olvidar nunca. Me timbra dos veces el celular pero no conteste hasta que el profesor salió y me volvió a entrar la llamada de «mi suegra», yo estaba con todos mis compañeros pero decidió contestar y ella muy desesperada y llorando me dijo: – Mijo, nos La mataron, ese maldito mató a mi niña.»
Yo quedé en shock y desesperado le decía «que paso, de que hablas me estás preocupando», a lo que ella me responde rápidamente «qué el se enteró de que ella y yo éramos amantes y que sangre fría la mató», yo colguè la llamada y me tirè al suelo sin importar los que estaban en el salón, ni el docente, se los juro que llorè como nunca.
Antes de terminar esta historia qué me pasó, unos días después el novio de ella terminó en la cárcel, y la familia Me permitió ir al funeral ya que la mamá me quería mucho.
Llegué a la funeraria y con un nudo en la garganta subí a la sala de velación correspondiente, la mamá me vio y me abrazó, lloramos los dos sin control después de ese abrazo llegó el momento más duro, acercarme al ataud, me acerqué y sin. importa lo que me dijeran abrir la ataúd y le di el último beso, acaricie su rostro y con lagrimas en mis mejillas le mis últimas palabras hacia ella…
-«Te amarè por siempre, mi hermosa rubia.»