1. EL RINCÓN DE LAS FANTASÍAS VIII


    Fecha: 14/05/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Autor: Vladimir escritor, Fuente: SexoSinTabues30

    ... collar, te hace ver muy bien!
    
    Acercándose a Liam para que ambos pudieran sentir el aliento de cada uno.
    
    – Te ves tenso. ¡Ven. Con un masaje que te daré quedaras como nuevo! ¡Anda. No seas tímido!
    
    Tomándolo de la mano, lo llevo a su recamara, acostandolo, en su cama, cubierta con una colcha rosa y esponjada. Le quito los zapatos, le quito su chamarra de mezclilla negra y su camisa. Lo volteo boca abajo, frotando suavemente su espalda.
    
    Pronto el joven sintió unos tímidos besos al rededor de su cuello y parte de su espalda. ¿Te gusta? Decía la bella mujer. Si. Respondió Liam.
    
    Colocándolo boca arriba, Nora seguía besando el cuello del chico, pasando sus manos por su pecho. Se inclino, abriendo las piernas, para que Liam viera un triangulo cubierto de bellos y encima una tela blanca. La mujer puso las manos del joven en sus piernas, para que el las acariciara.
    
    – Alguien ya está duro.
    
    El chico no supo que responder, así que solo sonrió.
    
    Ella, le quitaba el pantalón, junto a un bóxer gris, para liberar el miembro del inexperto amigo.
    
    El joven casi sufre un ataque de convulsión al sentir la boca de la mujer en su falo.
    
    – Desnudame ¿si bebe? Decía la chica.
    
    Alzando los brazos, para facilitar que la despojara de su vestido, Liam pudo apreciar por vez primera unos pechos desnudos a unos centímetros de su cara. Nora lo acerco y le mostró como debía succionarlos.
    
    – Bien. Ahora te enseñaré a dar placer con la boca. Quitándose una tanga blanca y abierta ...
    ... de piernas, mostró al muchacho una vagina peluda
    
    Acostada y aun abierta de piernas, le pidió al chico olerla hasta que se acostumbrara al aroma.
    
    – Huele raro.
    
    – Sigue oliendo y ahora intenta besar y lamer mi vulva nene.
    
    Haciendo caso y al cabo del cierto asco que le dio. Liam chupaba, besaba y lamia aquel órgano femenino con el que tanto soñaba. Su primer oral, era un exito. Pequeños gemidos daba la mujer, cosa que al joven le exitaba en gran manera.
    
    Ahora coloco al muchacho encima y con una mano dirigiendo su miembro para penetrarse. El calor era delicioso en aquella parte del joven. Al ritmo que Nora le marcó. Liam ya besaba el cuello de la chica, para en un momento fundirse en un apasionado beso francés.
    
    La maestra del joven le mostró la famosa posición del perrito, haciendo que el chico pusiera los ojos en blanco al sentir lo profundo que la penetraba, aparte de tomar con sus dos manos esas nalgas que tanto observaba cuando ella pasaba.
    
    Nora le pidió a su conquista que la tomará de los hombros y la empujara hacia él, y que él, a su vez la clavara profundo.
    
    – Avisame cuando te vayas a venir amor.
    
    – ¡Mmm! Ya casi.
    
    Safandose del muchacho, la mujer acerca una silla para sentar al joven. Contemplandolo un momento, beso su boca, bajo a su falo, le soplo un poco y volvió a meterlo a la boca.
    
    Abriendole las piernas, colocandolas en ambos extremo de la silla. Nora lamia desde los testiculos del muchacho hasta el glande. Re incorporándose ella pasó ...